Tapizar volante

bigfoot_

Forista
Reacciones
0
A menos que alguien me deje baratito un aro de volante E46 trapezoidal con multifunción, tengo que tapizarlo

Alguien me puede orientar de como hacerlo, donde ir, cuanto vale... El volante nuevo sin airbag y sin multifunción, la multifunción sería la que yo tengo reutilizada, vale 180 € puesto en casa.... no se que hacer

Alberto85

Forista
Reacciones
0
habla con el forero tapicero, yo dentro de un tiempecillo se lo mandaré.

un saludete

O

Oldbyte

Invitado
bigfoot_;5100787 dijo:
A menos que alguien me deje baratito un aro de volante E46 trapezoidal con multifunción, tengo que tapizarlo

Alguien me puede orientar de como hacerlo, donde ir, cuanto vale... El volante nuevo sin airbag y sin multifunción, la multifunción sería la que yo tengo reutilizada, vale 180 € puesto en casa.... no se que hacer

A mi, en Madrid, me costó 120 euros.

chencho31

En Practicas
Reacciones
0
Yo quiero tapizar el mio y nose si tapizar en piel vuelta como el M o en cuero porque dicen que la piel vuelta acaba rozandose y se estropea antes

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
chencho31;5104244 dijo:
Yo quiero tapizar el mio y nose si tapizar en piel vuelta como el M o en cuero porque dicen que la piel vuelta acaba rozandose y se estropea antes

si cojes mucho el coche y no piensas ponerte guantes especiales tapizalo en cuero

hamabulls

En Practicas
Modelo
330D
Reacciones
0
yo tambien quiero tapizarlo que ya me da pena :cry: :cry:

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
en salamanca, en cuero, me lo dejaron perfecto por 50e

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
adrinr;5119354 dijo:
joer, buen precio, si señor
y no veas como lo dejo!!! merece la pena mandarlo x seur de ida y vuelta, no te mueves ni de casa y no llegas a los 90e

I

IzanQ3

Invitado
Tan mal esta el tuyo? hay un buen brico por ahi para restaurar el cuero del volante.