Tapizar un volante en piel...¿dónde?

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Mariano de la Parte, 24 Mar 2008.

1. Faster

Faster En Practicas

Me Gusta:
    604
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Hola amigos, os dejo los datos de un buen tapicero en Madrid, que me recomendó un forero de pieldetoro, ce3k, al que tú conoces bien Mariano:

Tapicerías TABASCO
    C/ Benidorm, 32
    Tel: 91 326 22 85
    Preguntar por Manolo Tabasco.

A mi me hizo nueva una tobera de asiento de cuero y la alfombrilla del conductor a medida y quedé muy contento.

saludos.

2. Pepe G

Pepe G En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hace unos años descubrí un lugar donde tapizan muchos coches nuevos, sin estrenar, en Navalcarnero, en el polígono industrial que está pegado a la autovía. Pregunté cuánto costaba tapizar un volante, y el precio era de 150€. El sitio era alicinante: ¡qué cochcazos que había....!

Pepe

3. ARREGLABEMEUVES

ARREGLABEMEUVES Forista

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    E28/E38

New Mode en navalcarnero city

4. Miky

Miky Forista

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    En Portugal, cerca de Vila Nova da Cerveira hay varias cooperativas de mujeres que tapizan los volantes para algunas marcas de automóviles (VW, Citroën, etc...) Paré en una de ellas a propósito y aunque allí no tapizan me comentó una de ellas que si lo podría hacer en "casa" sobre los 40€, pero no sé ande metí el número de teléfono de la chica #-o

5. DEERE

DEERE Guest

Hola, subo este hilo porque necesito tapizar el volante de mi E46.

El volante es el del airbag triaungular, ¿alguien sabe por Madrid algún sitio donde hagan un buen tapizado a precios moderados?

Y otra pregunta, ¿como suele trabajar esta gente de los tapizados? ¿se les lleva el volante suelto o es preferible llevarles el coche?

Un saludo a todos

Compartir esta página