Vendo tapizado techo molduras plafones y parasoles pack iluminacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
Vendo tapizado de techo gris molduras laterales los dos parasoles con pack de iluminacion y los dos plafones para un e92
p8fJIlsRj

pco6TaBCj

p3YuJUxTj

p4NsggShj

iqxAABfPj

kqROmpzrj

fusion

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
4
¿Es fácil reequipar el plafón trasero partiendo de que tengo uno simple por el tuyo que tiene luces de lectura?

fusion

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
4
Tengo entendido que tienen distinto conector...

RTV

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
15
Asi es, debebes hacer instalacion, ya que el tuyo tiene un conector con 3 cables y el otro lleva 8 cables
Un saludo

fusion

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
4
Asi es, debebes hacer instalacion, ya que el tuyo tiene un conector con 3 cables y el otro lleva 8 cables
Un saludo

Eso es mucha liada no? Me da que eso no lo puedo hacer sin quitar mi techo...

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
441
Tambien tienes que codificar con el pack iluminacion si no no funcionan las luces de lectura

RTV

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
15
Yo lo he montado el finde pasado sin desmontar techo y cableando, sin codificar y todo funciona ok

fusion

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
4
Yo tuve en mis manos uno trasero como el que vendes he intenté mirar a ver si podía montarlo, pero vi que los conectores no eran iguales y me entró miedito... Pero si me interesa mucho saber que cable hay que poner y donde conectarlo por sí me aventuro...

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
441
Yo tuve en mis manos uno trasero como el que vendes he intenté mirar a ver si podía montarlo, pero vi que los conectores no eran iguales y me entró miedito... Pero si me interesa mucho saber que cable hay que poner y donde conectarlo por sí me aventuro...
el cable no lo venden en bmw como reequipacion pues va junto al tapizado del techo, tienes dos opciones, comprar el conector en la bmw junto a las clemas y los cables y hacertelo tu mismo o decirle al compi si el cable lo tiene el tapizado que vende y si te lo daria junto al plafon. un saludo

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
441
por cierto venderias los dos parasoles con sus luces y sus respectivos cables para la instalacion. un saludo

fusion

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
4
Miraré quitando el plafón delantero a ver si tengo un conector libre de esas características. Si resulta que sigo teniendo el simple con forma de cubo, me resignaré y no intentaré nada por si las moscas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.