Quitas el panel de la puerta.
Detrás de la agarradera lleva dos tornillos de torx, los quitas, luego quitas el pestillo del cierre que va enroscado, y luego quitas en embellecedor del tirador de la puerta.
Luego con cuidado quitas el panel que va con unas piezas de plástico a presión incrustadas en la puerta, con hacer un poco de presión hacia ti sale, luego desconectas el twiter, y en caso de la puerta del conductor pues twiter y regulador de espejos retrovisores.
Luego el panel central va como con unos remaches de plástico, por detrás los quitas y el panel se desprende muy fácil.
Luego quitas la tela y te va quedar unos restos de color naranja, que son más difíciles de quitar, yo te recomiendo un cepillo de la ropa y luego con un trapo le pegas golpes como si de matando moscas se tratase

Cuando esté limpio del todo pues puedes utilizar cualquier cola de contacto, y ya la tela que elijas, yo utilice imitación cuero que me mando un familiar de Francia, que lleva prácticamente el mismo dibujo que el panel, salpicadero, etc.
Luego para montarlo, utilice el mismo pegamento de contacto para pegar en panel central al panel de la puerta y quedo perfecto.
Luego a montar todo otra vez a la inversa y wala!
Suerte ;-)