Duda Tapizado de Asientos

daniax

En Practicas
Reacciones
14
Hola, pues tengo en mente tapizar en cuero mi f30 blanco, con linea Sport y a ver si me podeis dar consejos.
Las razones pues sinceramente es por que he tenido cuero en anteriores vehiculos y me encanta, soy muy cuidadoso y lo suelo cuidar.
La duda sobre todo la tengo en el color, ya que la linea sport posee la linea roja en las molduras y no quiero tapizar los asientos en negro, quiero darle claridad al interior. Habia pensado en beige muy clarito color crema ( en el configurador de bmw se puede pedir con linea individual como kasmire beige en combinacion con la linea sport) o en gris claro. El gris esta claro que tiene que ser bastante mas sucio y la verdad es que me gusta mas el beige, pero no se si quedara mejor el gris, con la línea roja (la cual me gusta mucho, todo sea decirlo) del salpicadero si quedara muy mal podria comprar la moldura piano de la linea individual que viene con aluminio en la parte inferior en vez de roja.
El sitio aun no lo he decidido, he contactado con euroban en alicante q lo tengo cerca y me ha dado buena impresion, en su pagina de facebook aparecen muchos trabajos y parecen finos, por aqui por el foro tambien he leido bien sobre newmode aunque ahora mismo estan de vacaciones.

Pues despues de todo el tocho que he escrito si teneis algun consejo u opinion lo agradezco.

Un SaLuDo.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.230
Tapizado gris claro tuvimos en un E36 y quedaba muy bonito, y no era tan sucio (al llevar salpicadero negro, etc...).
Yo el F36 lo he encargado con color Elfenbeinweiss, mira a ver si te gusta.

Perisa

En Practicas
Reacciones
53
Esta claro q para gustos los colores.También lo tengo en blanco sport con línea roja y como ya tuve en mi anterior E36 ,los pondría en rojo sin dudarlo (además lo tengo en mente pero más adelante).

daniax

En Practicas
Reacciones
14
Tapizado gris claro tuvimos en un E36 y quedaba muy bonito, y no era tan sucio (al llevar salpicadero negro, etc...).
Yo el F36 lo he encargado con color Elfenbeinweiss, mira a ver si te gusta.
La verdad que ese color se queda espectacular y si que es cierto q al ser mezclado con negro no es tan sucio, sobre todo en el tema de moqueta y guarnecidos de las puertas. La verdad es que nunca he tenido colores tan claros y me da un poco de cosa que se ensucie mucho y con el tiempo se pueda estropear y quedarse horrible. Mirando en el configurado del f30 no he conseguido encontrar el color ese, si he visto que se configura con el dakota oyster y incluso con la línea roja del salpicadero, el problema que a través de la web no consigo distinguir bien el oyster que tonalidad es, gris, beige o blanco.
Me acercaré a concesionario a verla en persona.

55234404346d5dbe4eddc4334fbc1edf.jpg

Esta claro q para gustos los colores.También lo tengo en blanco sport con línea roja y como ya tuve en mi anterior E36 ,los pondría en rojo sin dudarlo (además lo tengo en mente pero más adelante).
En rojo queda espectacular, también lo pensé pero me conozco y creo q podría cansarme.

Última edición:

des06

En Practicas
Modelo
F36 430d GC
Reacciones
570
El cuero rojo es muy chulo, el más chulo para mí, el primer día, pero le queda fatal a un coche con unos años encima, es un color sólo apto para coches nuevos, bajo mi punto de vista claro.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.230
@daniax , si te preocupa que pueda limpiarse bien, trata de evitar estas líneas:
Leather.jpg

Flashbackk

En Practicas
Modelo
Buscando
Reacciones
130
La verdad que ese color se queda espectacular y si que es cierto q al ser mezclado con negro no es tan sucio, sobre todo en el tema de moqueta y guarnecidos de las puertas. La verdad es que nunca he tenido colores tan claros y me da un poco de cosa que se ensucie mucho y con el tiempo se pueda estropear y quedarse horrible. Mirando en el configurado del f30 no he conseguido encontrar el color ese, si he visto que se configura con el dakota oyster y incluso con la línea roja del salpicadero, el problema que a través de la web no consigo distinguir bien el oyster que tonalidad es, gris, beige o blanco.
Me acercaré a concesionario a verla en persona.

55234404346d5dbe4eddc4334fbc1edf.jpg

En rojo queda espectacular, también lo pensé pero me conozco y creo q podría cansarme.
Es un color puedra, un pelin mas subido que el elfenbenweiss que es el beige clarito tipico. Esta chulo (el mio lo he encargado asi, que voy a decir...) pero lo mejor es verl en vivo. En mi caso no pude porque no es muy comun...

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.230
El Elfenbenweiss yo lo veo algo más claro, pero de todas formas no viene para el serie 3.

daniax

En Practicas
Reacciones
14
Uf pues vaya lio que tengo jeje.
Es decir que la tonalidad oyster es demasiado sucia? Yo suelo limpiarla con productos de cuero y con sus tratamientos, pero claro está que si al final aun limpiando los y cuidando los se van a estropear entonces no.
En cuanto a la tonalidad ahí que tener en cuenta que realmente lo que busco es una tonalidad que le venga bien a mi interior y luego tapizarlos en esa tonalidad o parecida.
Por ejemplo estas serian las tonalidades en donde lo estoy viendo (a la espera que otros sitios de tapizados vuelvan de vacaciones)
269075323128c66421b7e1d86f8d9c60.jpg

El color que me gustaba es el beige más claro, el dakota oyster en las imagenes me gusta mucho como queda (incluso la línea roja me encanta) me recuerda asi en las imagenes al tipico grisaceo de mercedes, aunque en estas tonalidades que he puesto no lo veo, o por lo menos aparentemente.

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.230
Alpaca ó Piedra? Siendo el coche blanco... tal vez pondría algo no tan claro.

daniax

En Practicas
Reacciones
14
Pues al final voy a tapizarlos en new mode. El color el Dakota Oyster.

Ya dire como ha quedado.

Alpaca ó Piedra? Siendo el coche blanco... tal vez pondría algo no tan claro.

Esa era una de las dudas que tenia, siempre se ha dicho claro fuera y oscuro dentro, pero en el concesionario pude ver en exposicion coche con esta combinacion y la verdad es que me gusta bastante.

Hlodwig

En Practicas
Modelo
F 320d, G M440i
Reacciones
425
Yo tambien pensaba que era mejor coche oscuro y tapicería blanca o al reves. Sin embargo, yo lo tengo claro por dentro y el coche es blanco, a mi mujer le gustaba asi y ellas saben mas de combinaciones. Ahora estoy muy contento con el resultado, el color claro en la tapicería da sensación de amplitud dentro del habitaculo.