Tapizado asiento conductor

lofe75

En Practicas
Modelo
SERIE 1
Reacciones
2
Buenas compañeros,
La tela del asiento del conductor de mi serie 1 e87 está ya algo estropeada y me gustaría tapizarlo de nuevo, por supuesto que sea el mismo tapizado que tiene actualmente.
Soy de Murcia y he consultado en un par de tapiceros en Murcia y me dicen que lo pueden hacer pero con un tapizado lo más parecido posible, pero que no es la misma, y como que no termino de verlo.

¿Sabéis si alguien tiene la posibilidad de volver a tapizarlo con el mismo tapizado que tiene actualmente?

Adjunto una foto del tapizado actual.

Saludos!
18f24ae8c52dc55b31ea35ebb22cbf6c.jpg

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.809
Buenas

Puedes intentar pedir el original de BMW en una concesion, con el numero de chasis sacan el nº de tapizado que venia de serie, pero sale caro, como ejemplo

1770536205482.png

Para este chasis el codigo de tapiceria es Stoff "elektra"/alaska-grau (EAAL) y le corresponden las referencias para la base

1770536469418.png

Para el respaldo

1770536607077.png

Que ya no se suministraria.

El precio orientativo de cada parte si lo localizases, estaria por los 300€

Saludos

lofe75

En Practicas
Modelo
SERIE 1
Reacciones
2
Buenas tardes, vale, le doy una vuelta a ver, gracias!

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.555
Buenas compañeros,
La tela del asiento del conductor de mi serie 1 e87 está ya algo estropeada y me gustaría tapizarlo de nuevo, por supuesto que sea el mismo tapizado que tiene actualmente.
Soy de Murcia y he consultado en un par de tapiceros en Murcia y me dicen que lo pueden hacer pero con un tapizado lo más parecido posible, pero que no es la misma, y como que no termino de verlo.

¿Sabéis si alguien tiene la posibilidad de volver a tapizarlo con el mismo tapizado que tiene actualmente?

Adjunto una foto del tapizado actual.

Saludos!
18f24ae8c52dc55b31ea35ebb22cbf6c.jpg
No sé ahora, ya que fue hace años, pero a un amigo en un E46, con un trozo roto, vamos que faltaba tela, se veía la espuma amarilla lo llevo a Artemovil en Madrid y se lo dejaron nuevo y con la misma tela.

Saludos

lofe75

En Practicas
Modelo
SERIE 1
Reacciones
2
No sé ahora, ya que fue hace años, pero a un amigo en un E46, con un trozo roto, vamos que faltaba tela, se veía la espuma amarilla lo llevo a Artemovil en Madrid y se lo dejaron nuevo y con la misma tela.

Saludos
Haré la consulta también, a ver si hay suerte.
Gracias!