Duda Tapicerias E36 Coupe

Lcz4

En Practicas
Reacciones
401
Buenas!!

Estoy retapizando el interior del coche y me gustaría saber si alguno tenéis un archivo de los tapizados originales que podian venir de serie
me gustaría dejarlo lo mas original posible pero aprovechando para darle un pequeño cambio de imagen
Muchas gracias!

Lcz4

En Practicas
Reacciones
401
Pues al final me he decidido por mantener los centros de la tapicería y tapizar en piel los laterales y los paneles de puerta.
Espero tenerlo pronto y enseñároslo, creo que me va a quedar algo bastante chulo

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.044
Pues al final me he decidido por mantener los centros de la tapicería y tapizar en piel los laterales y los paneles de puerta.
Espero tenerlo pronto y enseñároslo, creo que me va a quedar algo bastante chulo

Llego tarde, buscando los catálogos salen pero esta complicado encontrar tela igual o similar la OEM.

Ya nos contaras cuando lo tengas listo,

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.255
En efecto igualar las telas originales complicadisimo,

Pero si puedes pon piel, no PVC...

Lcz4

En Practicas
Reacciones
401
En efecto igualar las telas originales complicadisimo,

Pero si puedes pon piel, no PVC...

He pedido piel si, tengo malas experiencias con la "piel vegana" como la llaman ahora
La opción de poner tela la descarté porque lo que había no era igual a la de origen y creo que iba a quedar rara
La duda al final fue poner alcántara o piel, pero visualmente me gusta mas la piel

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.255
He pedido piel si, tengo malas experiencias con la "piel vegana" como la llaman ahora
La opción de poner tela la descarté porque lo que había no era igual a la de origen y creo que iba a quedar rara
La duda al final fue poner alcántara o piel, pero visualmente me gusta mas la piel
Haces bien. Eso de piel vegana es un chiste malo. En primer lugar es un derivado del petróleo. Y en segundo lugar es un material poco estable con mala vejez y nada biodegradable.