Tapicería

ale

En Practicas
Modelo
520d A F10
Reacciones
5
Buenas, ¿alguien tiene idea de dónde tapizar un e39?, o si se venden las tapicerías, o algo así.
La mía es gris clarito y se mancha con el aire la mu ....
Cada vez que la llevo a limpiar son 160 € del ala, y creo que me va a salir más barato una de cuero, o de tela (la prefiero) pero oscurita.
No se si existen fundas, no funduchas, sino fundas para el modelo y dónde se pueden conseguir.

Gracias

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Los tapiceros te pueden vender fundas para los asientos o,pueden retapizarlos cosa que te saldran muy caros.Lo mejor seria comprar un interior de segunda mano o de algun despiece.Eso si dependiendo de si son manuales o electricos,de tela o cuero,simples,sport o del M5,variara mucho el precio.En el subforo de venta hay 4 paneles de cuero por 50 euros.

ale

En Practicas
Modelo
520d A F10
Reacciones
5
Gracias por la rapidez.
Pero no he visto nada el subforo de ventas. Ahora lo busco de nuevo,a lo mejor por las palabras de labúsqueda.
Gracias

christiane34

En Practicas
Modelo
325 i vanos 1995
Reacciones
0
hola amigo lo sullo es ir i pedir a tu concesionario otra tela i si no ir a que te los tapizen i son un `poco caros tanto tapizar como los del concesionario son caros no se si alguien sabra de otro sitio .:bash:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.413
Mira , tanto en el foro , o en otras paguinas de compra venta ,porque ahora ahi bastante oferta , yo por ejemplo compre los mios a muy buen precio , aunque tuve que restaurar completamente los delanteros , para que quedaran perfecto.
Con tiempo aparecen , para empezar los tuyos son abatibles , o son normales , porque no valen unos para otros.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.703
Opinio lo mismo que los compis, lo mejor es que te armes de paciencia y que busques de segunda mano, además así tendrás también los paneles a juego y quedara realmente bien, eso si, son bultos grandes y tendrás que desplazarte si los encuentras lejos o te saldrán por una pasta los portes, yo me metí 700 kms para ir a por los míos pero mereció la pena, ánimo!

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.603
sera por asientos.
Aclarate si los tienes abatibles y que funiciones tienen.
Si no quieres ponerles mas compra unos iguales si no tirate a por unos completos y luego instalas lox extras.