Tapiceria tela gris X3

• Iniciador del tema xjmabx
  • Fecha de inicio
X

xjmabx

Invitado
He encargado un x3 2.0 con tapiceria tela gris, pero no la he visto. He observado que nunca hablais de este color de tela. Podeis decirme algo o colgar algunas fotos.
Un saludo.

iko

En Practicas
Reacciones
0
¿Te refieres al color antracita? Ese es el que yo tengo. Si es ese el q dices, te pongo algunas fotillos que lo veas
Saludos

X

xjmabx

Invitado
Iko, me refiero a la tela network grau (gris), no a la antracita.

M

MACRICKY

Invitado
yo tengo esa tela, y no te la recomiendo es muy sucia, y aparte cuando llueve y te entra un poco de agua por la venta(por tenerla abierta dos dedos) se mancha el lateral y no hay manera de quitarlo, es muy sucia,aparte tengo dos pequñas de 6 y 3 años imaginate, mejor quedatela en nego, salu2

perdonar mi ausencia,me entraron a robar en casa y se llevaron el portatil,hasta que no me he comprado otro pc no he podido entrar

iko

En Practicas
Reacciones
0
MACRICKY dijo:
perdonar mi ausencia,me entraron a robar en casa y se llevaron el portatil,hasta que no me he comprado otro pc no he podido entrar
Pues vaya putada. Lo siento macho :(. Espero que estes bien y que no vuelva a repetirse, que esto cada vez da mas asco. Si fácil fuera coger a esos personajes :toimonst:
Saludos