Hola creo que puedo ayudarte a encontrar las tapas ya que tengo muchos tipos de llantas bbs para BMW, son mi debilidad.
La primera foto que pones es de unas llantas de 15 que aparecieron en el e30 con 4 tornillos et24 y con 5 tornillos et30 para el m3 e30. Para estas llantas las tapas son metálicas y muy caras en la BMW, que yo sepa no hay piratas. Tienen la parte central (tuerca con el emblema) de plástico y plato metálico, además de una pieza de plástico negra que engarza en el agujero del buje. Muy difíciles y caras de encontrar de segunda mano. También se fabricaron en tamaño 16 con et27 i et20 para m3 e30 Evo y m5 e28 respectivamente, para estas se utiliza también la misma tapa. Ojo hay una tapa para las de tamaño 14 de 4 agujeros que no es compatible, es mas pequeña.
La segunda foto es de unas llantas que se utilizaron básicamente para e34, aunque he visto algunos e36 con ellas puestas. Si te fijas se diferencian de las primeras en que los rayos no terminan en el aro, hay como una pared que separa rayo de aro. Las había en tamaño 15 et20 y también tamaño 16 con dos anchuras, estrechas de 7 pulgadas et20 y anchas de 8 pulgadas et23. Para estas llantas de 15 las tapas son totalmente en plástico y tienen exactamente la misma forma que las tapas de la primera foto, es decir los rayos llegan hasta la tuerca central, de estas tapas si que las hay piratas (muy economicas en eBay por ejemplo), son de un plástico un poco mas rígido, pero totalmente iguales a las de BMW. Estas si son fáciles de encontrar de segunda mano.
Las que has puesto en la segunda foto son de 16 pulgadas, y esa tapa que no parece BBS es la que les corresponde. Esa tapa totalmente de plástico solo se vende en BMW y es difícil de encontrar de ocasión, pero es fácil acoplarles las tapas de las de 15 pulgadas de plástico rebajando un poco la junta. Yo lo tengo hecho rebajando unas tapas piratas, si supiese te pondría unas fotos.
No se si me he explicado bien y se entiende el tostón. Pero si tienes alguna duda puedes preguntarme.