tapa deposito coupe

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.578
Se me abre muy fácil la tapa del deposito. O sea, si freno se abre. Alguien sabe como se puede arreglar eso. Tiene una especie de muelle pero no se le puede hacer nada.

jonak

Forista
Modelo
BMW e46 325ci
Reacciones
400
Yo le puesto un trozo de iman derca de la boca por donde rellenas y me cierra dpm.

DementiaOurense

En Practicas
Reacciones
0
pero, no se cierra la tapa al cerrar el coche?? :-s

lo del imán es una buena idea para apañarlo xD

hodei325i

Forista
Reacciones
62
ami me pasa justo lo mismo, haber si alguien nos ilumina

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.256
c**o, cambiar el muelle, parecéis de Lepe. :descojon:

Pieza nº 11

5.png

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
ami me pasa lo mismo.. cuando entro en 2º en la rotonda e inexplicablemente mi pie pisa acelerador y se escuxa un ruido como si derrapasen las ruedas y sin sentido el coche se dobla..... me pitan al rato y m dicen... EL DEPOSITO!!! xDDDDDDD

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.578
DementiaOurense;12038728 dijo:
pero, no se cierra la tapa al cerrar el coche?? :-s

lo del imán es una buena idea para apañarlo xD
Si, cuando cierro el coche si
JoseParada;12039042 dijo:
ami me pasa lo mismo.. cuando entro en 2º en la rotonda e inexplicablemente mi pie pisa acelerador y se escuxa un ruido como si derrapasen las ruedas y sin sentido el coche se dobla..... me pitan al rato y m dicen... EL DEPOSITO!!! xDDDDDDD

:descojon::descojon::descojon:

Pues muy bien
a mi me sale como nº 21 51171888374

Gracias Eduma.

Esta un poco flojo y se menea. Alguien cerca de un conce me lo puede comprar y enviar por correo contrarembolso?

Heide

En Practicas
Reacciones
7
Cuando compré el mio le pasaba, le puse un poco de WD40 al muelle y solucionado. Si la cosa es mas grave pues tocará cambiar el muelle como dice eduma.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
De verdad, mira que sois jajaaja

Es el hierrito ese, que pierde "fuerza". Lo sacais lo retorceis un poco y lo meteis otra vez

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.578
Eduma;12039404 dijo:
http://www.bmwfaq.com/f7/nueva-concesion-bmw-en-granada-535228/
post nº 6 dice
rave;9092617 dijo:
En Granada en el mismo sitio, en el Camino de Ronda. El del polígono no sé si sigue, creo que no. En Motril el local se vende/alquila.

delaosa27;12039458 dijo:

Es el hierrito ese, que pierde "fuerza". Lo sacais lo retorceis un poco y lo meteis otra vez
Pa que lado lo retuerces?

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Por ninguno en concreto, sobre si mismo, o asi lo hago yo

De todos modos, yo ahora mismo lo llevo por arriba enganchado y por abajo tocando en la goma del deposito, y me va perfectamente

Por cierto, no tiene por que ser de coupe, todos son lo mismo, y que yo sepa la unica bmw en granada es la del camino de ronda no?

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
blueboy_gigel;12039201 dijo:
Si, cuando cierro el coche si

:descojon::descojon::descojon:

Pues muy bien
a mi me sale como nº 21 51171888374

Gracias Eduma.

Esta un poco flojo y se menea. Alguien cerca de un conce me lo puede comprar y enviar por correo contrarembolso?

desea algo mas el señor...somos ya un poco comodones,encima contrareembolso

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
jajajajajaja :descojon::descojon: contreembolso y luego no pediras haber si hay algun forero cerca para que te lo coloque no? :floor:

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.578
delaosa27;12041418 dijo:
Por ninguno en concreto, sobre si mismo, o asi lo hago yo

De todos modos, yo ahora mismo lo llevo por arriba enganchado y por abajo tocando en la goma del deposito, y me va perfectamente

Por cierto, no tiene por que ser de coupe, todos son lo mismo, y que yo sepa la unica bmw en granada es la del camino de ronda no?

Si camino de ronda 131
kakao;12041516 dijo:
desea algo mas el señor...somos ya un poco comodones,encima contrareembolso

enano_bmw;12041590 dijo:
jajajajajaja :descojon::descojon: contreembolso y luego no pediras haber si hay algun forero cerca para que te lo coloque no? :floor:

A ver si os enteráis los 2. Para subir con el 528i o el 325i coupe hasta Granada me cuesta 30€ mas 3€ el muelle. Si algún forero esta cerca del concesionario y me lo puede comprar y enviar le pagaría el muelle mas los portes. Contrarembolso para que le llegue el dinero. Y me costaria como mucho 10€ no 33€.

enano_bmw alomejor quieres mirar mis bricos y a ver si no nos pasamos con la confianza que no tenemos. :rambo:

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
repito lo que puse??? un ingreso tambien le llega el dinero y nadie te tiene que adelantar el dinero.esto es un foro no una ong

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
blueboy_gigel;12041637 dijo:
Si camino de ronda 131

A ver si os enteráis los 2. Para subir con el 528i o el 325i coupe hasta Granada me cuesta 30€ mas 3€ el muelle. Si algún forero esta cerca del concesionario y me lo puede comprar y enviar le pagaría el muelle mas los portes. Contrarembolso para que le llegue el dinero. Y me costaria como mucho 10€ no 33€.

enano_bmw alomejor quieres mirar mis bricos y a ver si no nos pasamos con la confianza que no tenemos. :rambo:

TRanquilo xaval.... si no sabes entender una ironia es tu problema, no necesito ver tus bricos, de momento voy bien asi.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.578
kakao;12041662 dijo:
repito lo que puse??? un ingreso tambien le llega el dinero y nadie te tiene que adelantar el dinero.esto es un foro no una ong
pues es lo mismo. una cosa que otra. Estoy pidiendo un favor. El que quiere bien y el que no pues bien también.
Lo cierto es que si lo digo en el subforo de la serie 5 vamos... me faltan coches pa la pila foreros que se ofrecen.
enano_bmw;12041701 dijo:
TRanquilo xaval.... si no sabes entender una ironia es tu problema, no necesito ver tus bricos, de momento voy bien asi.

Yo no me lo he tomado a mal.

No quería decirlo, pero en la serie 3 la gente es mas fría.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.578
kakao;12041662 dijo:

Y eso que estamos hablando de 3€ :descojon:

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
como le dices a enano...no nos pasenos con la confianza que no tenemos...aplicalo para lo de pedir que adelanten por ti 1000 o 3 €

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.578
kakao;12041774 dijo:
como le dices a enano...no nos pasenos con la confianza que no tenemos...aplicalo para lo de pedir que adelanten por ti 1000 o 3 €

Si me hubiera registrado ayer. No te digo nada. Pero con el tiempo que llevo y todas las personas que me conocen...apaga y vamos.

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
Bueno viendo el patio como esta, dejo mi ultimo comentario en este post. Suerte con tu problema de la tapa compañero.

Solo un consejo; si quieres que te ayuden no clasifiques a todo un subforo por haber tenido algun roce con algun forero.

Un saludo.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.578
enano_bmw;12041922 dijo:
Bueno viendo el patio como esta, dejo mi ultimo comentario en este post. Suerte con tu problema de la tapa compañero.

Solo un consejo; si quieres que te ayuden no clasifiques a todo un subforo por haber tenido algun roce con algun forero.

Un saludo.

Si tengo muy buenos amigos en la serie 3 aun que no esta carrocería. Pero me resulta extraño el comportamiento. No es la primera vez que contestan así.
Aquí parece que tienen envidia.

Bueno esta tarde mirare a ver si doblando se arregla el tema.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
blueboy_gigel;12041967 dijo:
Si tengo muy buenos amigos en la serie 3 aun que no esta carrocería. Pero me resulta extraño el comportamiento. No es la primera vez que contestan así.
Aquí parece que tienen envidia.

Bueno esta tarde mirare a ver si doblando se arregla el tema.

Creo que ese comentario no es muy afortunado, porque yo frecuento este foro, y me doy por aludido. Ademas, para no ayudarte y parecer que tenemos envidia (no se de que, de tener un e39, pues anda), a tu pregunta "solo" hubo en menos de 3-4 H estos comentarios

jonak;12038664 dijo:
Yo le puesto un trozo de iman derca de la boca por donde rellenas y me cierra dpm.

Eduma;12038818 dijo:
c**o, cambiar el muelle, parecéis de Lepe. :descojon:

Pieza nº 11

5.png

Heide;12039224 dijo:
Cuando compré el mio le pasaba, le puse un poco de WD40 al muelle y solucionado. Si la cosa es mas grave pues tocará cambiar el muelle como dice eduma.

delaosa27;12039458 dijo:

Ya nos contaras que tal ha ido la cosa, y como te dicen, si quieres ayuda no nos metas a todos en un saco que no hay, porque aqui muchos intentamos ayudar en la medida de lo posible ;-)

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.578
delaosa27;12042111 dijo:
Creo que ese comentario no es muy afortunado, porque yo frecuento este foro, y me doy por aludido. Ademas, para no ayudarte y parecer que tenemos envidia (no se de que, de tener un e39, pues anda), a tu pregunta "solo" hubo en menos de 3-4 H estos comentarios
Ya nos contaras que tal ha ido la cosa, y como te dicen, si quieres ayuda no nos metas a todos en un saco que no hay, porque aqui muchos intentamos ayudar en la medida de lo posible ;-)
Me he liado con otras cosas esta tarde y no me dio por arreglar eso.

Envidia me refiero a que yo arregle eso.(no que yo tenga una cosa y tu 5, que eso da igual) Que mejor callarse y/o reírse en ves de ayudar. El cachondeo no esta mal, pero...

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Aki estamos pa lo k sea oi por ti mÑa por mi pero claro con kien no tienes ninguna confianza ni comunicacion lo veo muy dificl y menos si ablas asin de este subforo

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.578
E30DH;12042965 dijo:
Aki estamos pa lo k sea oi por ti mÑa por mi pero claro con kien no tienes ninguna confianza ni comunicacion lo veo muy dificl y menos si ablas asin de este subforo

También es cierto pero yo hable con total naturalidad y confianza.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.256
Señores, dejémoslo estar.

Blueboy, ¿porque no llamas al conce y que te lo manden ellos? te aseguro que lo hacen, aunque quizás tengas que hacer un ingreso en una cuenta, es lo más fácil y sencillo.