Tanteo Kedada de E36 en el bierzo

M3boy.

Forista
Buenas compañeros, que os parece hacer una kdd de E36 en el Bierzo el ultimo fin de semana de marzo( 24 o 25).
Con Kars y una buena comilona.
Quien se anima?

kakao

Forista
los karts supongo que seria en cabañas raras o donde¿?¿? estaria muy bien la verdad

kakao

Forista
a mi dos horas no me las quita ni dios jeje pero todo sea por dar unas pasaducas y conocer gente jeje

tito

Forista
robo;11513275 dijo:
la putada que me pilla muy lejos pero si me gustaria pasarme por ay

Que Ivan nos vamos palli de lokuraa?? Jejeje

edito. Bufff olvidate. Acavo de mirar y esta a 438km jejeje

esedelta

Forista
M3boy.;11512060 dijo:
Buenas compañeros, que os parece hacer una kdd de E36 en el Bierzo el ultimo fin de semana de marzo( 24 o 25).
Con Kars y una buena comilona.
Quien se anima?
YOOOOOO YOOOOO :descojon::descojon: No había visto este post jeje yo me apunto que me queda cerca..

esedelta

Forista
tito;11513972 dijo:
Jejejeje.
Aver si se hace la noroeste x asturias o asi y podemos ir peña de bilbao xk si se hace en galicia nos pilla a tomar x ai....
Tardas prácticamente lo mismo en ir a Asturias que a Ponferrada.. Estas navidades fui a Donosti desde Ponferranda via Leon Burgos etc y pensé en volver por Asturias y Villablino y me salía peor.. Además la autovia de Leon-Burgos es muy recta y se le puede dar chicha (los monos se ven a distancia)

esedelta

Forista
Pero lo interesante seria poder meter los coches.. si en el de cabañas no dejan en el de Villablino seguro que diciendolo con tiempo si se puede.. Y si al final tiene que ser con karts por lo menos que mojen la pista :weedman:

ghostrider

Forista
Venga..........en principio,nos apuntamos belen y un servidor.
Las nenas.............ya veremos,mejor dejarlas con los abuelos ese dia,eh.jjejeejjej
Despiporre cazurro a todo meter.Animaros bilbainos,madrileños.......no digais que son muchos kilometros,que somos?Que somos?Leones o Huevones??jjeejejjejeej

Venga hombre,un dia es un dia,tanto BMW y paaa naaaaaaa.jjejejejejej

Yo me encargo de llebar camara de video y fotos,asi inmortalizamos el momento.
Aber como va desembolbiendose el percal................

robo

Forista
ghostrider;11517423 dijo:
Venga..........en principio,nos apuntamos belen y un servidor.
Las nenas.............ya veremos,mejor dejarlas con los abuelos ese dia,eh.jjejeejjej
Despiporre cazurro a todo meter.Animaros bilbainos,madrileños.......no digais que son muchos kilometros,que somos?Que somos?Leones o Huevones??jjeejejjejeej

Venga hombre,un dia es un dia,tanto BMW y paaa naaaaaaa.jjejejejejej

Yo me encargo de llebar camara de video y fotos,asi inmortalizamos el momento.
Aber como va desembolbiendose el percal................

pues yo creo que como le diga a la parienta que vamos para alli, voy a ser un leon huevon jajajaajajajajja

kakao

Forista
veiras,robert no os animais???que es pasando la frontera nada mas jeje

Enviado desde mi Galaxy S2

ghostrider

Forista
Valla gente mas.............esta vida son 2 dias(eso ya lo saveis,no)
Pues.......... vale mas "comentar" algo que as hecho,que arrepentirse de no aberlo hecho.jjejeejejej
Eso no se piensa,se levanta uno por la mañanita,se monta en el bmw y tira millas pal bierzo,nen.jjejejejeej

Ya luego tendreis tiempo de lamentaros y arrepentiros,o quien save..........igual el proximo año,repetis.
La vida da muchas vueltas y esto no llega ni a media...........
P.D:Vivir la vida,no tiene precio..........
Desperdiciarla,lo mas barato del mundo.

Ya no se me ocurren mas "tonterias"para animaros y conseguir que os decidais,pèro creerme..........de algo estoi seguro,si venis,nunca os arrepentireis.
¡¡Os lo juro por esnupi!!jjejejejeejejej

kakao

Forista
ghostrider;11520101 dijo:
Valla gente mas.............esta vida son 2 dias(eso ya lo saveis,no)
Pues.......... vale mas "comentar" algo que as hecho,que arrepentirse de no aberlo hecho.jjejeejejej
Eso no se piensa,se levanta uno por la mañanita,se monta en el bmw y tira millas pal bierzo,nen.jjejejejeej

Ya luego tendreis tiempo de lamentaros y arrepentiros,o quien save..........igual el proximo año,repetis.
La vida da muchas vueltas y esto no llega ni a media...........
P.D:Vivir la vida,no tiene precio..........
Desperdiciarla,lo mas barato del mundo.

Ya no se me ocurren mas "tonterias"para animaros y conseguir que os decidais,pèro creerme..........de algo estoi seguro,si venis,nunca os arrepentireis.
¡¡Os lo juro por esnupi!!jjejejejeejejej

Si es por el todos palli jejejje

ghostrider

Forista
Venga hombre.jjejejejejej Despues del pedazo de tocho escrito,vas a fijarte solo en eso,tron.jejejjjeejejej

Ya te vale,kakao"maravillao"jjejejeejejj

Fuera coñas,garantizado el pasarselo bien,ademas de estar por unas tierras preciosas.
Que mas se puede pedir.........ya,ya,ya se que mas se puede pedir,pero tampoco
seamos"tikismikis"eh.jjeejejejejej