tito;11512112 dijo:compi donde queda El Bierzo??
M3boy.;11512517 dijo:El bierzo (Ponferrada) Leon.
El karting de cabañas asi es.
robo;11513275 dijo:la putada que me pilla muy lejos pero si me gustaria pasarme por ay
tito;11513896 dijo:Que Ivan nos vamos palli de lokuraa?? Jejeje
edito. Bufff olvidate. Acavo de mirar y esta a 438km jejeje
kakao;11513940 dijo:achicados jajaja
YOOOOOO YOOOOOM3boy.;11512060 dijo:Buenas compañeros, que os parece hacer una kdd de E36 en el Bierzo el ultimo fin de semana de marzo( 24 o 25).
Con Kars y una buena comilona.
Quien se anima?
Tardas prácticamente lo mismo en ir a Asturias que a Ponferrada.. Estas navidades fui a Donosti desde Ponferranda via Leon Burgos etc y pensé en volver por Asturias y Villablino y me salía peor.. Además la autovia de Leon-Burgos es muy recta y se le puede dar chicha (los monos se ven a distancia)tito;11513972 dijo:Jejejeje.
Aver si se hace la noroeste x asturias o asi y podemos ir peña de bilbao xk si se hace en galicia nos pilla a tomar x ai....
esedelta;11515270 dijo:YOOOOOO YOOOOONo había visto este post jeje yo me apunto que me queda cerca..
M3boy.;11516070 dijo:Vamos que esto se anima, y todabia no he dicho que en el Bierzo se come de Pu... Madre.
Garantizo las sabias palabras del compañero y añado: y se bebe de p*ta madreM3boy.;11516070 dijo:Vamos que esto se anima, y todabia no he dicho que en el Bierzo se come de Pu... Madre.
ghostrider;11517423 dijo:Venga..........en principio,nos apuntamos belen y un servidor.
Las nenas.............ya veremos,mejor dejarlas con los abuelos ese dia,eh.jjejeejjej
Despiporre cazurro a todo meter.Animaros bilbainos,madrileños.......no digais que son muchos kilometros,que somos?Que somos?Leones o Huevones??jjeejejjejeej
Venga hombre,un dia es un dia,tanto BMW y paaa naaaaaaa.jjejejejejej
Yo me encargo de llebar camara de video y fotos,asi inmortalizamos el momento.
Aber como va desembolbiendose el percal................
kakao;11518321 dijo:veiras,robert no os animais???que es pasando la frontera nada mas jeje
Enviado desde mi Galaxy S2
tito;11518419 dijo:No me calenteis que al final me animo yo tambien jejjee
ghostrider;11520101 dijo:Valla gente mas.............esta vida son 2 dias(eso ya lo saveis,no)
Pues.......... vale mas "comentar" algo que as hecho,que arrepentirse de no aberlo hecho.jjejeejejej
Eso no se piensa,se levanta uno por la mañanita,se monta en el bmw y tira millas pal bierzo,nen.jjejejejeej
Ya luego tendreis tiempo de lamentaros y arrepentiros,o quien save..........igual el proximo año,repetis.
La vida da muchas vueltas y esto no llega ni a media...........
P.D:Vivir la vida,no tiene precio..........
Desperdiciarla,lo mas barato del mundo.
Ya no se me ocurren mas "tonterias"para animaros y conseguir que os decidais,pèro creerme..........de algo estoi seguro,si venis,nunca os arrepentireis.
¡¡Os lo juro por esnupi!!jjejejejeejejej
kakao;11518658 dijo:como hace el animal ese que pone huevos
ya se KOKOKOKOoooOOoO
Enviado desde mi Galaxy S2