Duda tanteando la venta

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
hola colegas me ha entrado el gusano de boxster, estoy tanteando la venta del zeta, se que es mal momento, si no lo vendo bien, guardo las ganas del boxster para otra primavera, se que este no es un sitio de tasacion pero os pido ayuda.. la pregunta es...cuanto puedo pedir por mi zeta.
zeta 3 1.9i motor 118 cvs
año 2001, modelo post
kms 65000
soy el segundo dueño
usado como segundo coche cuidado a capricho, siempre en garaje, ceras y cuidados de cuero periodicos
todas las extras de origen totalmente de serie
color sapphir schwartz
interior piel negro

extras:
capota electrica,
antinieblas
radio casete business con cargador 6 cds bmw en el maletero
arcos antivuelco con cortavientos tipo red original bmw
alarma original bmw con mando
asientos electricos de piel negro calefactados
pedales y reposapies aluminio bmw
pomo largo iluminado original //M
volante //M ensaimada en perfectas condiciones
tiradores de puerta interiores, botones de cierre y interruptor luces en cromo
cola escape cromo original bmw
cubrecapotas negro original negro
funda bmw original z3
aros comados en los relojes
llantas styling 45 16'' con michelin pilot primacy con 6000 kms los 4
algo mas seguro que no me acuerdo
realmente muy bien cuidado y de las pocas unidades que puede haber en este estado
ahora unas fotos.

que os parece cuanto puedo pedir, gracias y saludos.

TOCO

Forista
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
1.108
Me parece que lo tienes realmente bonito. Un black edition en toda regla.
Con unas llantas en 17 o 18 y con esos kms realmente contrastados pediría entre 6.000 y 7.000 euros.

Suerte!!

kcestud

Forista
Modelo
Z3 2.8 pre
Reacciones
147
y además, creo que no lo he leido, pero es nacional, y de finales del 2001 según la matrícula. El interior está de revista, y yo creo que el negro es un color muy neutro, es decir, no echa a casi nadie para atrás, no es un rojo que a unos gusta mucho y a otros nada, o un verde, que a mí me encanta pero hay gente que lo ve muy soso. Yo pondría 8400 tranquilamente, al final te van a querer empezar a negociar siempre, pongas el precio que pongas.
Ahora mismo, el mercado de ocasión de vehículos "capricho" que yo veo es que el comprador piensa un vehículo, piensa cuánto pagaría por él, después se mete a internet, mira la oferta existente y les ofrece lo que tenía pensado pagar por él. Si alguien accede o negocia a un precio cercano, puede que lo compre, sino nada, sigue buscando sin problema, no son coches para los que corra prisa. Así pues, psicológicamente, para muchos compradores el precio ya está fijado de antemano por ellos mismos, con lo cual si encuentran un coche demasiado barato desconfían, le buscan pegas, defectos. Yo le pondría un precio tirando a medio-alto, en tu caso 8400 perfectamente, y después a esperar que te cuadre lo que te ofrezcan o encuentres a alguien que sepa valorar lo que vendes.

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
entre las cosas que me olvidaba tambien figura el aire que no lo puse, veis aun no lo puse en venta porque tengo dudas, estoy muy acostumbrado al zetilla, va fenomenal, lo conozco como si lo fabricara yo, sus defectos de genero y sus virtudes...en general, si surge algo donde buscar las piezas por donde empezar a buscar la averia etc. pero el boxter para mi es un incognito, ademas creo que infinitamente mas caro de mantener ,consumo elevado, muchas cosas no se pueden solucionar en el tipico taller de confianza, antes de empezar ni se ve el motor , esta encapsulado y escondido entre los asientos y el maletero etc, pero en fin es un PORSCHE, el sueño, EL COCHE , ya sabeis es como para un alpinista despues de conquistar varios ocho miles como asaltar al Everest, bueno en fin ...tengo muchas dudas, perdon por el tocho y gracias.

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
en realidad me gustaria mantener el zeta y tener el boxter tambienbiggrinpero la jefa dio el ultimatum, dijo'' si traes a esta casa otro coche mas, os pongo delante de la puerta a ti y a los cuatro coches(incluido el boxster):mad:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.591
yo lo pondría a 8 o 9 mil mínimo. Parece muy cuidado y tiene pocos dueños y km lo cual es de lo más importante, en tu contra juega el motor y que tampoco tiene muchos extras. Pero no lo vendas barato para hacerte con un boxster, no se cual andas mirando pero yo probé uno de los primeros con cambio automatico y era peor que pegar a un padre con la minga.

jom

Forista
Reacciones
1.513
Pues yo tengo uno en las mismas condiciones que el tuyo, y que me pasa, pues que no lo vendería por menos de 12000€ (por eso no lo vendo). Por desgracia el mercado está muy reventado, porque de estos coches hay muchos, y el que no ha tenido 20 dueños y 100.000 kms de rebaja, pues a lo mejor tiene un dueño con necesidad imperiosa de vender, además de una moderna serie Z4 en precios muy bajos. De todas maneras, yo teniendo una pieza como la que tienes (y me puedo poner en tu lugar) no lo vendía, porque te van a dar, con suerte 6000€, y ya me dirás que Boxster encuentras en un estado como el tuyo, por lo menos necesitas meter 12000 más.

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
Pues yo tengo uno en las mismas condiciones que el tuyo, y que me pasa, pues que no lo vendería por menos de 12000€ (por eso no lo vendo). Por desgracia el mercado está muy reventado, porque de estos coches hay muchos, y el que no ha tenido 20 dueños y 100.000 kms de rebaja, pues a lo mejor tiene un dueño con necesidad imperiosa de vender, además de una moderna serie Z4 en precios muy bajos. De todas maneras, yo teniendo una pieza como la que tienes (y me puedo poner en tu lugar) no lo vendía, porque te van a dar, con suerte 6000€, y ya me dirás que Boxster encuentras en un estado como el tuyo, por lo menos necesitas meter 12000 más.
eso si el boxter que quiero ronda los 16000