Hola
Tu coche debe llevar 10 altavoces en el habitáculo más subwoofers en el maletero, no?
5"en las puertas de delante y bandeja,
1" en los tweeter delantera y trasero
2" los tweeter medios
Sobre profundidades no puedo ayudarte.
En potencias, creo haber leído
40 w los de 5"
15 w cada tweeter (medio y agudo)
Saludos
Ya nos iras contando, que este tema siempre interesa!Gracias por la respuesta compi.
Mi coche no lleva subwoofer en el maletero.
Y altavoces yo solamente he visto los de las puertas delanteras, y dos que llevo en la bandeja, que se los puso el anterior dueño del coche.
En las puertas traseras juraría que no lleva.
Y la verdad, como dice @Holliday suena como el culo.
Llevé unos alpine que tenia chiquititos para las puertas de delante, y ya me dijeron que no cabían. Que desde siempre han tenido problemas para el audio de los BMW en general porque no hay espacio para cambiarlos, y que los que ponga tienen que ser extraplano.
De todas formas iré de nuevo al taller de montaje a ver si allí saben las medidas exactas.
Gracias!
¿son de 5" en todos los e39 en la bandeja?
Hola;Yo llevo el kit delantero de dls más alto de gama que lleva el imán en neodimio y ocupan muy poco y suenan de maravilla.
Debe ser una mal traducción, será la parte del tweeter, ya que solo lo pone en esos modelos¿Qué es calota?![]()
De momento no los llevo amplificados, van al jvc que llevo pero la idea es amplificarlos. Si no me equivoco son de 4 ohmios.Hola;
Llevas ampli?
¿Son 8 ohmios?
Saludos