Taloneras M1 para E30 post

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
Hola, tengo unas taloneras M1 y se las quiero poner al 318is. El caso es que veo que van bien de tamaño y parecen encajar, no obstante, hay un pequeño pico de la talonera que sube desde el paso de rueda y que choca con la moldura lateral. Supongo que la solucion sera cortar un poco de alguna de las dos partes ¿alguno de vosotros ha hecho algo de esto?

Otra duda que tengo es sobre las sujecciones y grapas de las taloneras. ¿son las mismas en un pre que en un post?

Si alguien tiene algo de informacion sobre esto os estaria muy agradecido.

Un saludo!

Reacciones
789
Si lo que quieres es unas taloneras y punto no te compliques la vida y compra unas para touring que quedan bien y no son demasiado caras. Si lo que quieres es adaptar esas a tu coche.... a inventar. Pero insisto, si sólo quieres taloneras es una pena toquetear unas M-technik I que siempre puedes vender.

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
vincent black shadow;10515215 dijo:
Si lo que quieres es unas taloneras y punto no te compliques la vida y compra unas para touring que quedan bien y no son demasiado caras. Si lo que quieres es adaptar esas a tu coche.... a inventar. Pero insisto, si sólo quieres taloneras es una pena toquetear unas M-technik I que siempre puedes vender.

Ya, es que son las que me gustan para el e30, ya sea pre o post. En todo caso lo que modificaria son las molduras de la puerta. Por lo demas parecen validas, pero queria saber si alguien lo hizo antes.

Gracias por responder!