Taller especializado Bmw madrid

Verdu

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Hola, me presentó, tengo un 645 ci desde hace un tiempo y estoy buscando algún taller de confianza para que me ajusté el valvetronic para saber si esta calibrado o no, y es que me da miedo llevarlo algún sitio y empiezen a cambiarme sensores e historias sin saber, muchas gracias
 

juanalberto645

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Hola, me presentó, tengo un 645 ci desde hace un tiempo y estoy buscando algún taller de confianza para que me ajusté el valvetronic para saber si esta calibrado o no, y es que me da miedo llevarlo algún sitio y empiezen a cambiarme sensores e historias sin saber, muchas gracias
Hola muy buenas, y eso que lo quieres ajustar? Le has notado algún síntoma?
 

Verdu

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Pues lo desmonte para cambiar la junta de la tapa de balancines y al meterlo le costó un poco, moto a veces como que el coche en primera me cambia muy tarde y ralentí alto a veces no se, estoy un poco perdido
 

Verdu

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Vi un vídeo que se ajustaba con el ordenador
 

juanalberto645

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Pues lo desmonte para cambiar la junta de la tapa de balancines y al meterlo le costó un poco, moto a veces como que el coche en primera me cambia muy tarde y ralentí alto a veces no se, estoy un poco perdido
Yo no se las he cambiado yo mismo por ese mismo tema, me hecha un poco para tras. Creo que esas me las van ha hacer en el servicio oficial. El tuyo es smg?
 

Verdu

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No es smg, la juntas las puedes cambiar tu mismo yo sinquieres te digo cómo se hace, lleva mucho curro y en él conoce te van a
 

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Yo pensaba que se marcaban la posición y luego se contaban las vueltas.

Yo voy a hacer todo eso y las tapas, cuando junte las piezas y las.... ganas sobretodo
 

juanalberto645

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Siempre me a dado reparo el valvetronic la verdad a ver al final si me animo o lo dejo y en el cambio de aceite que me lo hagan ellos por si hay que calibrar o algo ya veremos. De momento hoy le he pedido sus zapatitos nuevos delanteros.
 

Verdu

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Lo malo de las juntas es la derecha según se mira el motor se saca fatal, y hay que tener cuidado a la hora de aflojar los tornillos porque lleva como unos topes de plástico por detrás y suelen romperse y caer trozitos a la culta, lo suyo es aflojarlos y sujetar la arandela de plástico, también cuidado con el sensor de posición del vamos creo que es, es el que está por al final de la tapa, ese se parte la parte las patillas de arriba al sacar la tapa, referente al motor de l valvetronic yo lo saqué a tirón y lo metí igualArrancó bien pero estoy mosca por eso quería calibrarlo de alguna manera
 

bmw power white

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Ok. y sobre juntas? cohetes en origen? veo de Víctor Reina juegos de juntas etc...
 
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