Muchas gracias por las respuestas. ¿Os han ofrecido coche de sustitución?
Muchas gracias por las respuestas. ¿Os han ofrecido coche de sustitución?
Ok, una última pregunta, cuando decís avisar con tiempo, a cuanto tiempo os estáis refiriendo ¿una semana, quince días?. Y por otra parte si os cobran por dejaros el coche y cuanto más o menos.
Gracias
Como no te sellen la llave....a mi me han dicho que mejor autosa que triocar.... no se como andaran de precio... pero puedes mirar tambien talleres privados.. o lo tienes an garantia aún?pero creo que ahora te lo sellan en cualquier taller.
Soy perfecto conocedor de la ley de de garantías, date una vuelta por el post de fallos del motor N47 del general ahora y verás lo que pasa por ahorrarte unos cuartos como te toque la china con la distribución y no tengas el mantenimiento de la casapues si esta en garantia lo llevas a la casa cuando lo saques de la garantia miras un taller privado y listo, sale mas barato siempre, ademas puedes comprar tu piezas y llevarlas te ahorras los cuartos... pero ahora con la ley nueva puedes llevarlo estando en garantia y te lo sellan no anunlas garantia, informate de lo que te hablo.
ya te digo porque si peta el motor luego se lavan las manos ya ves... mejor cuando se saque de garantia pues.Soy perfecto conocedor de la ley de de garantías, date una vuelta por el post de fallos del motor N47 del general ahora y verás lo que pasa por ahorrarte unos cuartos como te toque la china con la distribución y no tengas el mantenimiento de la casa
Esa era la pequeña coña del gesto comercial
Ah, los FXX ya no llevan libro de revisiones, por eso el comentario de que como no sellen la llave.....
yo creo que no te has leido el hilo del N47....ya te digo porque si peta el motor luego se lavan las manos ya ves... mejor cuando se saque de garantia pues.
yo creo que no te has leido el hilo del N47....
FUERA de garantía si hay problemas con la distribución y tienes el mantenimiento de la casa, el cambio de la misma te sale por una parte de lo que sería a pagar. unos 3.000€ de diferencia si no me equivoco
si yo creo que tampoco lo he leido bien.... madre mia que pastizal mejor comprar el 325d o 330d no? el 320d es jugarsela no?
ya pufff la leche pero si no los pagas y te arriesgas y peta??? no sabe uno que hacer la verdad.El 325d sigue siendo un N47. Ya no es un 6L desde hace ya muuuucho tiempo, antes de los F.
y si me pagas los 10.000€ que hay de diferencia entre un 320d y un 330d yo encantado..![]()