Duda Taller en Asturias para la primera revisión

Ramones

En Practicas
Modelo
Bmw 318d auto F30
Reacciones
76
Buenas
En breve me tocará hacerle la primera revisión al coche y no se a qué taller llevarlo ( Asturcar, triocar o autosa), ¿alguna recomendación?

Gracias

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Estoy muy contento con el jefe de taller de Autosa. Antes pensaba lo contrario por la experiencia con el E90 y sus recepcionistas. en esa época me quedé muy harto de ellos; pero fue tratar por recomendación de un amigo con el jefe de taller y cambiar muchas cosas. Sin duda te lo recomiendo.

Asturcar no los conozco porque nunca he ido y Triocar, que fue donde compré el mío, para hacer la revisión cumple.

IagoCoto

En Practicas
Reacciones
45
Yo encargué hace 15 dias un serie 3 en Autosa y el trato fue excelente y las instalaciones estan muy bien.

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Yo voy actualmente a Autosa y bien, buen trato, pero también conozco Triocar y Lo mismo, en ambos sitios yo creo qué vas a quedar satisfecho.... el otro sitio no tengo referencias....

Ramones

En Practicas
Modelo
Bmw 318d auto F30
Reacciones
76
Muchas gracias por las respuestas. ¿Os han ofrecido coche de sustitución?

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264

Más que ofrecer, es mejor pedirlo tu mismo con tiempo. Ya que muchas veces no disponen de coche cuando llevas el tuyo. Te recomiendo que sí lo vas a necesitar, les avises con tiempo.

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897

A mi cuando lo he necesitado siempre me lo han dejado.... (yo siempre hablo con el comercial antes...)

Ramones

En Practicas
Modelo
Bmw 318d auto F30
Reacciones
76
Ok, una última pregunta, cuando decís avisar con tiempo, a cuanto tiempo os estáis refiriendo ¿una semana, quince días?. Y por otra parte si os cobran por dejaros el coche y cuanto más o menos.

Gracias

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Ok, una última pregunta, cuando decís avisar con tiempo, a cuanto tiempo os estáis refiriendo ¿una semana, quince días?. Y por otra parte si os cobran por dejaros el coche y cuanto más o menos.

Gracias

Si vas a hacer revisión de mantenimiento es posible que te cobren, si tienes cosas en garantía por solucionar, será gratis.

El tiempo... un par de semanas al menos, pero lo mejor es que les llames y preguntes.

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.830
Yo voy siempre a autosa y encantado. Marcos el jefe de taller es un gran profesional.

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
a mi me han dicho que mejor autosa que triocar.... no se como andaran de precio... pero puedes mirar tambien talleres privados.. o lo tienes an garantia aún?pero creo que ahora te lo sellan en cualquier taller.

Ramones

En Practicas
Modelo
Bmw 318d auto F30
Reacciones
76
Esta en garantía y preferiría llevarlo a un taller oficial
Gracias por las respuestas

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.382
a mi me han dicho que mejor autosa que triocar.... no se como andaran de precio... pero puedes mirar tambien talleres privados.. o lo tienes an garantia aún?pero creo que ahora te lo sellan en cualquier taller.
Como no te sellen la llave....:p

Mejor en la casa, que luego vienen los problemas y no hay «gesto comercial de BMW» si no....

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
pues si esta en garantia lo llevas a la casa cuando lo saques de la garantia miras un taller privado y listo, sale mas barato siempre, ademas puedes comprar tu piezas y llevarlas te ahorras los cuartos... pero ahora con la ley nueva puedes llevarlo estando en garantia y te lo sellan no anunlas garantia, informate de lo que te hablo.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.382
pues si esta en garantia lo llevas a la casa cuando lo saques de la garantia miras un taller privado y listo, sale mas barato siempre, ademas puedes comprar tu piezas y llevarlas te ahorras los cuartos... pero ahora con la ley nueva puedes llevarlo estando en garantia y te lo sellan no anunlas garantia, informate de lo que te hablo.
Soy perfecto conocedor de la ley de de garantías, date una vuelta por el post de fallos del motor N47 del general ahora y verás lo que pasa por ahorrarte unos cuartos como te toque la china con la distribución y no tengas el mantenimiento de la casa :)

Esa era la pequeña coña del gesto comercial biggrin

Ah, los FXX ya no llevan libro de revisiones, por eso el comentario de que como no sellen la llave.....

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
Soy perfecto conocedor de la ley de de garantías, date una vuelta por el post de fallos del motor N47 del general ahora y verás lo que pasa por ahorrarte unos cuartos como te toque la china con la distribución y no tengas el mantenimiento de la casa :)

Esa era la pequeña coña del gesto comercial biggrin

Ah, los FXX ya no llevan libro de revisiones, por eso el comentario de que como no sellen la llave.....
ya te digo porque si peta el motor luego se lavan las manos ya ves... mejor cuando se saque de garantia pues.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.382
ya te digo porque si peta el motor luego se lavan las manos ya ves... mejor cuando se saque de garantia pues.
yo creo que no te has leido el hilo del N47....

FUERA de garantía si hay problemas con la distribución y tienes el mantenimiento de la casa, el cambio de la misma te sale por una parte de lo que sería a pagar. unos 3.000€ de diferencia si no me equivoco

ruforendueles

En Practicas
Modelo
320D F30
Reacciones
237
Yo de momento solo pasé por el taller (Triocar) a revisar la presión de las ruedas así que poco puedo aportar salvo decir que el trato fue bueno. En cuanto a coche de sustitución me lo vendieron con el sí, esperemos que cumplan, pero lo de adelantarse a la fecha para saber que lo hay es lo recomendable como dicen los compañeros, sí.

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
yo creo que no te has leido el hilo del N47....

FUERA de garantía si hay problemas con la distribución y tienes el mantenimiento de la casa, el cambio de la misma te sale por una parte de lo que sería a pagar. unos 3.000€ de diferencia si no me equivoco

si yo creo que tampoco lo he leido bien.... madre mia que pastizal mejor comprar el 325d o 330d no? el 320d es jugarsela no?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.382
si yo creo que tampoco lo he leido bien.... madre mia que pastizal mejor comprar el 325d o 330d no? el 320d es jugarsela no?

El 325d sigue siendo un N47. Ya no es un 6L desde hace ya muuuucho tiempo, antes de los F.

y si me pagas los 10.000€ que hay de diferencia entre un 320d y un 330d yo encantado..biggrin

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
El 325d sigue siendo un N47. Ya no es un 6L desde hace ya muuuucho tiempo, antes de los F.

y si me pagas los 10.000€ que hay de diferencia entre un 320d y un 330d yo encantado..biggrin
ya pufff la leche pero si no los pagas y te arriesgas y peta??? no sabe uno que hacer la verdad.