Taller despalomillar en leÓn

JOSE MANUEL

En Practicas
Reacciones
27
Hola compañeros, desearos felices fiestas a todos, a lo que voy, ¿conoceis algún taller en León que quiten las palomillas? Tengo un 320CD de Nov-2005 (ya he comprobado que se pueden quitar)

Estoy de viaje en León visitando a la familia y necesito bajar de nuevo a Cádiz pero esta vez no quiero pasarlo igual de mal que cuando subía que al final me entró la neura de que se me iba a partir el motor, desde aqui gracias a algun paisano que me propuso ayuda en Algeciras pero por mi falta de tiempo me ha sido imposible si quiera decirle algo.

Muchas gracias todos de nuevo.

T

Thorbit

Invitado
algun taller en valencia de confianza NO OFICIAL, gracias

Feliz año a todos

Pliklets

En Practicas
Reacciones
1
JOSE MANUEL;8179166 dijo:
Hola compañeros, desearos felices fiestas a todos, a lo que voy, ¿conoceis algún taller en León que quiten las palomillas? Tengo un 320CD de Nov-2005 (ya he comprobado que se pueden quitar)

Estoy de viaje en León visitando a la familia y necesito bajar de nuevo a Cádiz pero esta vez no quiero pasarlo igual de mal que cuando subía que al final me entró la neura de que se me iba a partir el motor, desde aqui gracias a algun paisano que me propuso ayuda en Algeciras pero por mi falta de tiempo me ha sido imposible si quiera decirle algo.

Muchas gracias todos de nuevo.
Si te acercas hasta gijón yo te podria echar una mano.
Saludos

JOSE MANUEL

En Practicas
Reacciones
27
Pliklets;8179370 dijo:
Si te acercas hasta gijón yo te podria echar una mano.
Saludos

Muchas gracias compañero,¿tengo que pasar pto.pajares? Lo digo por que le tiempo está jodio,entonces sabes de algún taller donde lo podría hacer?

OTEROCOMPACT

Forista
Reacciones
0
talleres valbuena detras de la avenida jose antonio. yo repare alli mi 330cd y tienen visto esos motores.nico el jefe de taller es conocido mio.

Tlf. 987221252
Valbuena Ubon
Rguez. Valle,
24002 León
León (España)​

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
O donde te dice Otero, o en YolenMotor-Tecnocentro. Esta al ladito de Automoviles Dohisa, el conce oficial de BMW en Leon. Alli quitaron las ultimas hace poco a un compañero mio.

Saludos

A

ALBERTO DEERE

Invitado
Hola compaÑero.yo a mi compact se las kite en ponferrada a 100 km leon capital.en talleres dicua(telfno670222084) expertos en bmw la broma 100 euritos no es mucho esta bien y a dormir trankilo jaja.saludos y suerte.

JOSE MANUEL

En Practicas
Reacciones
27
Compañeros despues de varias llamadas por el telefono, ya que en estas fechas estan todos de vaciones o hasta la bola, he conseguido que mañana me atiendan mañana a las 9:00 en Valbuena Ubon,que por cierto es tambien servicio BOSCH, el mecanico me ha comentado que ya ha realizado estos muchas veces y que no tiene problema, aprovecharé tb para hacer un limpieza de la EGR, así que despues de todo me bajaré a Cadiz y si todo sale bien...(cruzo los dedos) tranquilo que al menos esta evería no se dará.

Muchísimas gracias a todos, escribiré de nuevo para poneros impresiones y como han atendido.

Manu8310

Forista
Reacciones
396
JOSE MANUEL;8182365 dijo:
Compañeros despues de varias llamadas por el telefono, ya que en estas fechas estan todos de vaciones o hasta la bola, he conseguido que mañana me atiendan mañana a las 9:00 en Valbuena Ubon,que por cierto es tambien servicio BOSCH, el mecanico me ha comentado que ya ha realizado estos muchas veces y que no tiene problema, aprovecharé tb para hacer un limpieza de la EGR, así que despues de todo me bajaré a Cadiz y si todo sale bien...(cruzo los dedos) tranquilo que al menos esta evería no se dará.

Muchísimas gracias a todos, escribiré de nuevo para poneros impresiones y como han atendido.

Tu coche queda en muy buenas manos, es el mecanico de mi casa y para mi son de lo mejor que hay en León.

Un saludo.

JOSE MANUEL

En Practicas
Reacciones
27
Hola de nuevo, ya esta hecho, por fin le han quitado las palomillas, Nico el jefe de taller me las ha enseñados,4 en total. Por cierto el trato ha sido impecable y de mucha profesionalidad, cien por cien recomendable a todo aquel que se quiera acercar para quitar las palomillas, ellos han quitado ya muchas de estas y eso se notaba. La verdad muy contento y el cohe aparentemente no lo ha notado nada, en cuanto a las palomillas estaban en muy buen estado, mi coche tiene actualmente 90.000km. La otra operacion a sido limpiar la EGR que estaba bastante sucia y anularla, que por cierto es la intervencion mas sencilla que me he hechado a la cara.

Gracias de nuevo a todos por la ayuda.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.512
JOSE MANUEL;8187123 dijo:
Hola de nuevo, ya esta hecho, por fin le han quitado las palomillas, Nico el jefe de taller me las ha enseñados,4 en total. Por cierto el trato ha sido impecable y de mucha profesionalidad, cien por cien recomendable a todo aquel que se quiera acercar para quitar las palomillas, ellos han quitado ya muchas de estas y eso se notaba. La verdad muy contento y el cohe aparentemente no lo ha notado nada, en cuanto a las palomillas estaban en muy buen estado, mi coche tiene actualmente 90.000km. La otra operacion a sido limpiar la EGR que estaba bastante sucia y anularla, que por cierto es la intervencion mas sencilla que me he hechado a la cara.

Te ha salido muy caro????

JOSE MANUEL

En Practicas
Reacciones
27
pablo78;8187798 dijo:
Te ha salido muy caro????

-QUITAR PALOMILLAS
-LIMPIEZA VALVULA EGR
-CAMBIO DE ACEITE
-FILTRO DE AIRE
-DIAGNOSIS (TENGO EL TESTIGO AIRBAG ENCENDIDO)

Todo 295 euros, ¿como lo veis?

H

homecaps

Invitado
JOSE MANUEL;8191852 dijo:
-QUITAR PALOMILLAS
-LIMPIEZA VALVULA EGR
-CAMBIO DE ACEITE
-FILTRO DE AIRE
-DIAGNOSIS (TENGO EL TESTIGO AIRBAG ENCENDIDO)

Todo 295 euros, ¿como lo veis?
Yo no lo veo demasiado caro, mira a ver cuantas horas de mano de obra tienes. Nico es un buen profesional.

Modelo
BMW e87
Reacciones
0

Buenas retomo sigue abierto dicho taller y nico como encargado?