KALAS
Forista Legendario
Buenas,
Mi 740i, caja ZF 5HP24, tiene una pérdida de ATF. No es por el cárter de la caja, mancha por el lado izquierdo y casi a la altura del eje delantero. Podría ser alguna tubería de las que va al refrigerador, o quizá el convertidor... no sé.
Lleva manchando ya un tiempo, pero el caso es que el otro día entró en modo PROG. EMERG. CAMBIO. Así que lo primero sería pensar en que la pérdida, como mínimo ha dejado el nivel de ATF bajo. Pasada la diagnosis con un Launch ha registrado estos códigos DTC:
Los dos primeros podrían ser síntoma de resbalamiento excesivo. Tendré que llevarlo a que lo miren. Pero aquí la pregunta: ¿¿¿a qué taller???
¿Alguna recomendación de taller especialista en Madrid donde sean competentes y profesionales? Es decir, que no sea AUTOMATIC...
Mi 740i, caja ZF 5HP24, tiene una pérdida de ATF. No es por el cárter de la caja, mancha por el lado izquierdo y casi a la altura del eje delantero. Podría ser alguna tubería de las que va al refrigerador, o quizá el convertidor... no sé.
Lleva manchando ya un tiempo, pero el caso es que el otro día entró en modo PROG. EMERG. CAMBIO. Así que lo primero sería pensar en que la pérdida, como mínimo ha dejado el nivel de ATF bajo. Pasada la diagnosis con un Launch ha registrado estos códigos DTC:
31 - EGS: Symptom, Gear Monitoring
3B - EGS: Stall Speed
61 - EGS: Batt. + Supply, Term. 30
3B - EGS: Stall Speed
61 - EGS: Batt. + Supply, Term. 30
Los dos primeros podrían ser síntoma de resbalamiento excesivo. Tendré que llevarlo a que lo miren. Pero aquí la pregunta: ¿¿¿a qué taller???
¿Alguna recomendación de taller especialista en Madrid donde sean competentes y profesionales? Es decir, que no sea AUTOMATIC...
Última edición: