Avería tacos motor e39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
323
buenas chicos, pues nada... que voy a regalarle al bmw por reyes todas las cosillas que tiene con cierto desgaste.. que se lo merece por lo bien que me trata jejejej soy bastante pijotero por desgracia para el coche jejejej y tengo una duda sobre los tacos de motor y es si comprar los de origen o sabeis de alguna otra marca o casa donde los vendan y sean mas duraderos aunque valgan algo mas de dinero (ya sea porque son de otro material.. o porque son mejores) o igual de duraderos pero mejores, lo que tengo claro que no quiero es que sean mas duraderos y que note mas vibraciones en el coche, si es asi no me interesa.

muchas gracias!!

J

jose joaquin soto becerra

Invitado
compra los de origen y te quitas de problemas.

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Yo tambien me iria a origen ,pues sabes que dan buen resultado,hay muchos coches con los tacos de origen y pasan de 200.000 kms ,osea que buen resultado lo dan no?.
Saludos a todos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.515
Ya te lo han dicho, originales.
De hecho, algunos lo han tenido que cambiar a los 4 días por no ser originales.

batidos124

En Practicas
Reacciones
30
Hola:
Estoy de acuerdo con los compañeros. Yo los puse de marca blanca y me tocó poner los originales debido a las vibraciones. Si no los quieres comprar en el conce creo que la marca que llevan los bmw son Lemförder. En oscaro los tienes a buen precio.
Saludos

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
323
muchas gracias por las aportaciones, pues montare los originales, en oscaro he mirado y si he visto que tienen esa marca a 46,55€ cada uno, si me confirmais que es la misma marca que los de origen... pues los compro alli y me ahorro unos euros que no esta de mas.

gracias!!

Reacciones
2
hola estos le he comprado yo los tacos de motor Lemförder y tacos de la caja cambios automatica de esta misma marca en OSCARO, mañana los tendre aqui , SALUDOS

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.627
Pueden estar en mal estado los tacos de motor sin necesidad de tirar el aceite que llevan?

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
323
batidos124;11261106 dijo:
Hola:
Estoy de acuerdo con los compañeros. Yo los puse de marca blanca y me tocó poner los originales debido a las vibraciones. Si no los quieres comprar en el conce creo que la marca que llevan los bmw son Lemförder. En oscaro los tienes a buen precio.
Saludos

me puedes confirmar con seguridad que de origen son de esa marca? porque si es asi se ahorra uno unos euros comprandolos en esa tienda y no esta mal la verdad.

gracias!

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
323
pegasito77;11261287 dijo:
hola estos le he comprado yo los tacos de motor Lemförder y tacos de la caja cambios automatica de esta misma marca en OSCARO, mañana los tendre aqui , SALUDOS

pues ya nos contaras que tal al cambiarlos que los quiero encargar yo tambien esta semana...

un saludo!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.515
Jokin;11261432 dijo:
Pueden estar en mal estado los tacos de motor sin necesidad de tirar el aceite que llevan?

Si. :weedman:

batidos124

En Practicas
Reacciones
30
Por lo que te dice el maestro Manol y por lo que he leido en el foro está claro que es la marca que lleva de origen.
Saludos

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
323
el si del maestro manol... me temo que no se refiere a mi pregunta:descojon: si no a otra consulta que le han echo de si pueden estar mal los tacos aunque no pierdan aceite, pero vamos si son esa la marca de origen.. pues no voy a pagar 30 euros mas por cada taco en la casa, me sentiria un poco.. estupido jajajaj asi que los encargare esta semana o a principios de la que viene!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.515
Raúl_16v;11265066 dijo:
el si del maestro manol... me temo que no se refiere a mi pregunta:descojon: si no a otra consulta que le han echo de si pueden estar mal los tacos aunque no pierdan aceite, pero vamos si son esa la marca de origen.. pues no voy a pagar 30 euros mas por cada taco en la casa, me sentiria un poco.. estupido jajajaj asi que los encargare esta semana o a principios de la que viene!
Correcto. :weedman:
No he dicho nada de la marca, porque no se cual es la marca original.8-[

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
Lo que no entiendo en que te basas para querer cambiar los tacos-motor,simplemente por precaucion o porque as notado que esten mal.Si los tacos estan bien,es tirar el dinero y lo que te quieres ahorrar por un lado lo estas perdiendo por otro lado_Ojo que soy de los que piensan que cada cual invierte en lo que le da la gana....

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
323
hombre si digo de cambiarlos no es porque me guste tirar billetes al aire... que no me sobran, es porque el coche tiene ya 142.000km y nunca se le han cambiado y tiene unos sintomas que al 95% es porque tiene los tacos mal y prefiero hacerlo ahora que cuando esten peor, es como la bomba del agua.. la voy a cambiar y no me va mal, pero tiene ya esos km y nunca se le ha cambiado... (se suele cambiar cuando se hace la distribucion, pero estos coches tienen cadena asi que... poca distribucion se le hace) y antes de que me deje tirado como a mi padre porque se le jode la bomba de agua.. pues la cambio, prefiero prevenir, pero vamos ya te digo el pq de los tacos...

saludos

batidos124

En Practicas
Reacciones
30
Siento la confusión. Pensé que Manol respondía a la pregunta sobre la marca de los tacos. Estoy casi 100% convencido que es la marca que lleva el coche. Yo tuve un problema con los tacos y lo estuve buscando en el foro y aseguraban que ésta era la marca.
Saludos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.515
batidos124;11266952 dijo:
Siento la confusión. Pensé que Manol respondía a la pregunta sobre la marca de los tacos. Estoy casi 100% convencido que es la marca que lleva el coche. Yo tuve un problema con los tacos y lo estuve buscando en el foro y aseguraban que ésta era la marca.
Saludos
Tranquilo, todos nos confundimos de vez en cuando. :descojon:
Es muy posible y estoy convencido que esa es la marca, pero nunca me gusta asegurar una cosa que no tenga confirmada.

Cuando me cambiaron el motor, me los cambiaron y fueron comprados en el conce, pero no tuve ocasión de verlos físicamente.

Sería bueno, que alguien lo pueda confirmar, a ciencia cierta.

J

jose joaquin soto becerra

Invitado
y cual es esa marca?
me lo podéis decir? por que no lo se y a mi también me interesa.

Adrianlf318

Forista
Modelo
530dA E39
Reacciones
22
jose joaquin soto becerra;11267944 dijo:
y cual es esa marca?
me lo podéis decir? por que no lo se y a mi también me interesa.

Hablamos de la marca Lemförder, son los que yo he puesto también y creo que son iguales a los originales, pero tampoco lo puedo decir al 100%

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.627
Raúl_16v;11266074 dijo:
hombre si digo de cambiarlos no es porque me guste tirar billetes al aire... que no me sobran, es porque el coche tiene ya 142.000km y nunca se le han cambiado y tiene unos sintomas que al 95% es porque tiene los tacos mal
Cuáles son esos síntomas?

8forever

Forista
Reacciones
18
los sintomas son que en relenti se menea todo el coche...primero solo te lo hace aveces,pero si lo dejas te lo hara siempre.lo malo de dejarlo mucho tiempo asi,es que puede llegar a afectar a la transmision,direccion...ojito que no es moco de pavo

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.627
Yo lo que le noto al mio es como un hormigueo (que no vibración) en el volante. Desconozco si será de los tacos o es algo normal-

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
323
Adrianlf318;11268106 dijo:
Hablamos de la marca Lemförder, son los que yo he puesto también y creo que son iguales a los originales, pero tampoco lo puedo decir al 100%

al final vamos a llevarnos la duda a la tumba me parece... :descojon: que tal te van a ti los que has puesto??

brosa7

Forista
Reacciones
6
En mi ex 318iS hice un destrozo bastante guapo por no cambiarlos a tiempo. Estaban tan cascaos que no me acuerdo que polea me perforo un tubo del aire acondicionado y me revento el circuito en un semaforo jajaja. En curvas a izquierdas parecia que tenia los rodamientos de las ruedas destrozados pero era el motor bailando dentro del vano. Lo tuve parado un año y al cogerlo me lo empezó a hacer. Nunca pense que fuese por eso...! Hasta que fue tarde!

BMW530iA

Forista
Reacciones
33
Si los cambias podrias currarte un brico porque casi todos tarde o temprano tenemos que cambiarlos.
Creo que la marca de origen es Lemforder, de todas formas llamar a recambios que seguro que lo dicen sin problema, con las pastillas al menos no les cuesta admitir la marca que son .

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
323
bueno pues no he conseguido ablar con recambios.. pero bueno viendo que en principio por lo que me comentais aqui y por lo que he leido por el foro casi seguro es esa marca.. ya los he pedido (tambien ya que me pongo he pedido los de la caja de cambios porque si los de motor estan ya tocados.. esos seguro que tambien) y alguna otra cosa mas, cuando me llegue todo me pondre manos a la obra... a ver si con suerte el viernes me llega y lo cambio el sabado, ya os comentare que tal van

saludos y gracias a todos.

tunoi

En Practicas
Reacciones
4
al final en que se ha quedado ???? los originales son Lemforder o no ? La caja de cambios tienen 2 por que en realOEM me aparece solo 1 ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.