Me presento SWAP E92 325i/330i 500cv

Tema en 'Presentaciones' iniciado por valentinocars, 22 May 2023.

1. valentinocars

valentinocars En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    E92
    Hola me presento me llamo Valentin y quiero contar lo que hize con mi coche, soy mecanico y actualmente estoy estudiando programaciones y modificaciones del vehiculo un ejemplo un SEAT bajo el capo un S85B50 V10

Mi coche de serie es un E92 N52B25 218cv DME SIEMENS MSV80, hize swap de motor al N52B30 272cv reprogramando a 7000rpm da unos 290 cv & 7500rpm unos 315 320cv, en septiembre tengo vacaciones y voy hacer preparacion biturbo o single turbo aun estoy indeciso que induccion usar lo que tengo claro que voy a alcanzar los 500 caballos, todo lo hize en mi casa en mi garaje

Tuve muchos dolores de cabeza llame a casi todos los talleres de repros en españa despues de contar lo que hize con mi coche y los problemas que tuve que si me podrian ayudar NADIE PERO NADIE QUISO AYUDARME lo unico q sabian decirme "vaya marron has hecho, vaya marron habria que ver es mejor cambiar la centralita el inmovilizador... nose que wtfff pa que estan entonces si no saben modificar mi centralita alfinal lo consegui yo solo" bueno os sigo contando, el canbus del 325i tiene sus diferencias al del 330i hize flashing del 325i al 330i quite el RSA la DME me limitaba el motor no tenia nada de fuerza me costo la vida conseguir que funcione todo, tuve que usar el inpa el NCS expert ... para dar con el problema "STAT_BSZ_WERT" problema de programacion y habia que modificar no solo la programacion del motor si no que la del canbus tambien en que lio me meti pero lo consegui despues de bloquear la centralita 5 veces jaja... y no poder arrancar el motor jaja ... madre mia ahora si el coche es un DEMONIO, seguire actualizando el tema y os ire informando cuando empieze con la preparacion estoy esperando las vacaciones...