SWAP de (325i) a (m3 286cv)

tito

Forista
E30DH;12467808 dijo:
ay te a dao enn ademas el ivan esta loca como una cabra jajaj xd y o te pongas detras k dicen k a sus coches se le van callendo cosas jajajajaj xd

Tu tankilo arturito qe lo tengo casi seguro qe detras va a ir el asike. El grupo corto me da la vida en aceleracion. Aora soy un mata gigantes con xapita de 325i en el culo de mi negrito xD

E30DH

Forista Senior
tito;12467856 dijo:
Tu tankilo arturito qe lo tengo casi seguro qe detras va a ir el asike. El grupo corto me da la vida en aceleracion. Aora soy un mata gigantes con xapita de 325i en el culo de mi negrito xD

:descojon::descojon::descojon:

Buenassss, felicidades por la máquina! muuuy chulo!!! el mio lo tengo con esas llantas también pero de 8 y 9x17, Saludos!

tito

Forista
GORKTM;12467999 dijo:
Buenassss, felicidades por la máquina! muuuy chulo!!! el mio lo tengo con esas llantas también pero de 8 y 9x17, Saludos!

Pa chulo el tuyoo con ese pedazo de v8 jajaja.
Vendiste las compo? Yo te compro las traseras de 9 jajaja

Un dia nos los cambiamos :descojon:
Las compo las vendi muy bien porque ese modelo ya no se fabrica y ademas tenían el et mínimo que hacía compo, et11...., ahora van en un m3 e30 muy gordo por León..jjjj.
Ya te digo las 9x17 son difíciles de conseguir... las llevo con separadores de 2cm.... quedan guapas, en 9 no pongas que le cuesta mas echar culo jjj,

Salu222

tito

Forista
GORKTM;12470656 dijo:
Un dia nos los cambiamos :descojon:
Las compo las vendi muy bien porque ese modelo ya no se fabrica y ademas tenían el et mínimo que hacía compo, et11...., ahora van en un m3 e30 muy gordo por León..jjjj.
Ya te digo las 9x17 son difíciles de conseguir... las llevo con separadores de 2cm.... quedan guapas, en 9 no pongas que le cuesta mas echar culo jjj,

Salu222

Gorka pues nosotro vamos a ir esta semana todis lo M de la cuadrilla al banco de potencia, si te apetce meter el bixo ya saves avisame.

Aver cuando veo esa berlina jejeje ysi kieres examos unos pikes aver ke tal van :p

tito;12466651 dijo:
Bueno akavo de probar el 25M contra 2 m3 286 y me los e llevao por delante ajjajajajaj

tito;12467856 dijo:
Ahora soy un mata gigantes

Bienvenido al club :supz:

tito;12467386 dijo:
Pues pa la itv me qeda un añito asike ni tan mal. Probare a ir asi, sin la tapa de mpower y si no cuela are proyecto.

P.D lo que mas temo en la itv son el tema de los gases..

Los gases es lo de menos, si llevas catalizador no tendrás problema.

Lo de la tapa, lo que debes hacer es no ponerla nunca, créeme, cualquiera que no sepa de estos coches ni se dará cuenta. Yo he hecho la prueba con toda clase de gente, incluso un técnico de ITV y nada, no se dan cuenta

tito

Forista
Hard_Driver;12482888 dijo:
Bienvenido al club :supz:

Los gases es lo de menos, si llevas catalizador no tendrás problema.

Lo de la tapa, lo que debes hacer es no ponerla nunca, créeme, cualquiera que no sepa de estos coches ni se dará cuenta. Yo he hecho la prueba con toda clase de gente, incluso un técnico de ITV y nada, no se dan cuenta

:dan::supz::supz:

martinezlas

Baneado
Baneado
el tema de banco de pruebas se hizo? esta en algun otro post??? y lo del pike con el m3 de robo jeje me he leido todo el post y estoy bastante intrigado jaja

tito

Forista
el tema de banco de pruebas se hizo? esta en algun otro post??? y lo del pike con el m3 de robo jeje me he leido todo el post y estoy bastante intrigado jaja

no lo meti al banco de pruebas pero lo are en cuanto lo tenga fino al 100%

y si, me pike con Robo...el salia en segunda y yo en 3 y su culo iba en mi morro...aunke saliendo los 2 en segunda bye bye Robo jejeje

Superdepe

En Practicas
Estas cosas me encantan, quien tuviera conocimiento....

Al hacer el swap has conservado caja y transmisiones del 325? excepto el grupo que veo que pusiste uno mas corto.

Saludos!

martinezlas

Baneado
Baneado
no lo meti al banco de pruebas pero lo are en cuanto lo tenga fino al 100%

y si, me pike con Robo...el salia en segunda y yo en 3 y su culo iba en mi morro...aunke saliendo los 2 en segunda bye bye Robo jejeje

bueno pero tu llevaas grupo corto, esta clarisimo, el tuyo esta hecho para un teatro diferente que el de robo, por que si cogéis una buena autopista te fulminaria el a ti, y si hacéis un tramo de montaña esta claro que tu a el

tito

Forista
Y ademas tengo ke decir qe el dia ke probe contra el yo volvia de viaje y tenia el maletero a rebosar, no cabia ni una ormiga y llevava rueda de repuesto, cosa qe el no lleva bañera aunke lleva ese peazo escape de e46 qe no se qe sera peor ajajja.

Tambien tengo ke apuntar ke al acelerar a fondo me roza la aleta en las llantas traseras una barbaridad y ai tambien tiene qe aver perdida.llevo 9 et19 y aletas de serie jejej

stanffy325

En Practicas
Por si no los habeis llebado al banco de potencia y seguis pensando el llevarlo, uno de los mejores bancos de potencia de españa esta en elgoibar!

martinezlas

Baneado
Baneado
Borja tiene raxon. Saliendo los 2 en segunda hasta que llego a 240km/h al corte no me coje.

a partir de 240km/h a el todavía le quedan 50km/mas no se puede hacer una comparativa de motor si tu llevas grupo corto que para mi es de las mejores cosas que se le pueden hacer a un M

robo

Forista
Y ademas tengo ke decir qe el dia ke probe contra el yo volvia de viaje y tenia el maletero a rebosar, no cabia ni una ormiga y llevava rueda de repuesto, cosa qe el no lleva bañera aunke lleva ese peazo escape de e46 qe no se qe sera peor ajajja.

Tambien tengo ke apuntar ke al acelerar a fondo me roza la aleta en las llantas traseras una barbaridad y ai tambien tiene qe aver perdida.llevo 9 et19 y aletas de serie jejej

pero cuenta que yo llevo una buena anchada, el aleron del gt (que algo se nota), el escape de e46, ami tambien me pegaba en las aletas las ruedas de atras, el maletero tamnien lo tenia lleno y algo mas que no me acuerdo, si uviese salido tu en 2 algo si me sakarias, pero no creo que mucho ejjeje

tito

Forista
Jajajaja pikonaaa. Cuando kieras volvemos a probar. Yo creo qe asta mi corte en 5 no me cojes saliendo los 2 la misma marcha

B0rJarZz M.

Forista Legendario
a partir de 240km/h a el todavía le quedan 50km/mas no se puede hacer una comparativa de motor si tu llevas grupo corto que para mi es de las mejores cosas que se le pueden hacer a un M

También me parece absurdo comparar un coche con otro, hasta una velocidad que uno de ellos no puede llegar... asi que...