KiKoe36
En Practicas
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Buenas, pues estoy haciendo un swap a mi compact 323ti por un motor de m52b28 procedente de E39.
El motor del 23 es de noviembre del 98,el cual ya trae el sensor del cigueñal en la parte trasera.Con este tipo de conexion. Y este tramo de cableado ¨extra¨ REF12514592703
El motor del 28 es anterior a septiembre del 98, el cual trae el sensor en la parte de la delantera.(solo he encontrado esta foto en la red)Trae este sensor.
Hay varios planteamientos sin llegar, con las dudas de cual seria el acertado:
-Adaptar el sensor del 23 (parte trasera) al nuevo motor 28(parte delantera) primer problema es que no llega, segundo seria si la lectura seria la misma.
-Otra opción que hemos pensado seria cambiar la clavija del 23 y adaptar una validad para el sensor delantero.Tampoco sabríamos a ciencia cierta si la lectura seria correcta.
¿Alguien que le haya pasado lo mismo o pueda iluminar en el tema?
Seria de gran ayuda
Gracias de antemano
El motor del 23 es de noviembre del 98,el cual ya trae el sensor del cigueñal en la parte trasera.Con este tipo de conexion. Y este tramo de cableado ¨extra¨ REF12514592703
![D62.jpg]](http://[img=https://k61.kn3.net/9/D/5/E/7/2/D62.jpg])



El motor del 28 es anterior a septiembre del 98, el cual trae el sensor en la parte de la delantera.(solo he encontrado esta foto en la red)Trae este sensor.


Hay varios planteamientos sin llegar, con las dudas de cual seria el acertado:
-Adaptar el sensor del 23 (parte trasera) al nuevo motor 28(parte delantera) primer problema es que no llega, segundo seria si la lectura seria la misma.
-Otra opción que hemos pensado seria cambiar la clavija del 23 y adaptar una validad para el sensor delantero.Tampoco sabríamos a ciencia cierta si la lectura seria correcta.
¿Alguien que le haya pasado lo mismo o pueda iluminar en el tema?
Seria de gran ayuda
Gracias de antemano