JLMAX;9909785 dijo:Mejor no te digo nada que luego to se sabe jajajajajaja, por cierto has puesto el led del retro
imagino que así es: habría que cambiar no solo motor, sino otros componentes mecánicos y casi todos los módulos de electrónica, y además habría que homologar... creo que es mejor vender y comprar otro. para perder poca pasta, tal vez de segunda mano...nanouk11;9910012 dijo:Yo, una vez pregunté en la BMW y me dijeron literalmente que eso era como hacer una operación de cambio de corazón pero sin necesidad de hacerla, es decir, muchos problemas y complicaciones que no merecen la pena.
Mejor cambia de coche.
Un saludo.
marcenick;9910058 dijo:imagino que así es: habría que cambiar no solo motor, sino otros componentes mecánicos y casi todos los módulos de electrónica, y además habría que homologar... creo que es mejor vender y comprar otro. para perder poca pasta, tal vez de segunda mano...
MalastiC;9909772 dijo:¿Es posible colocar el motor de un 30d en un 20d?
¿Qué tipo de cosas habría que hacer/cambiar para hacerlo legal?
¿El cambio automático de un 20d valdría para el motor 30d?
Es simple curiosidad.
325GP;9911170 dijo:El otro dia di una vuelta en un compac e46 6 cilindros en linea, 343cv mejorado para 370cv, cambio smgII, osea motor de un m3, y antes llevaba un 2.0d de 150cv, hizo el swap el en casa porque es un crack comprando un m3 embargado y sin papeles tirado de precio y homologo todo, incluso tubo que ir a rodar a madrid a un laboratorio, y ahora esta en regla, si el pudo, luego cualquiera otro swap se puede hacer y mas ese que propones!
molero_;9911231 dijo:Si con dinero se puede hacer todo... pero la cosa es, ¿merece la pena?
325GP;9911170 dijo:El otro dia di una vuelta en un compac e46 6 cilindros en linea, 343cv mejorado para 370cv, cambio smgII, osea motor de un m3, y antes llevaba un 2.0d de 150cv, hizo el swap el en casa porque es un crack comprando un m3 embargado y sin papeles tirado de precio y homologo todo, incluso tubo que ir a rodar a madrid a un laboratorio, y ahora esta en regla, si el pudo, luego cualquiera otro swap se puede hacer y mas ese que propones!
+1molero_;9911231 dijo:si con dinero se puede hacer todo... Pero la cosa es, ¿merece la pena?
+1 pero mucha tela[-Xmanolo320;9911820 dijo:claro que se podra, hay compac con motor de 30d y de m3...
molero_;9911245 dijo:Por cierto malastic, como van los frenos que le pusiste??
ya he visto muchos coches que se les oxidan mucho, a mi a dia de hoy los originales nunca ni el mas minimo oxido. Notaste que se oxidan mucho mas que los otros?MalastiC;9912642 dijo:Regular.
Los frenos muy bien, frena antes y le he puesto a prueba.
Pero los discos están muy feos en la parte que da a la llanta.. con óxido. Tengo que lijarlos y esmaltarlos.
Un saludo,
Los discos no pero lo que es el buje..Alex850i;9913683 dijo:ya he visto muchos coches que se les oxidan mucho, a mi a dia de hoy los originales nunca ni el mas minimo oxido. Notaste que se oxidan mucho mas que los otros?