Cerrar Suzuki Swift 1.3 Ddis, 2006, 113000km, 4800€, gris , Soria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fran16v

En Practicas
Hola, pongo a la venta el utilitario de la familia porque ampliamos familia y queremos comprar algo mas grande. Como dice el titulo se trata de un Suzuki Swift 1.3 Ddis, 70cv, del año 2006 y actualmente tiene 113000km. Ha tenido tres dueños contando con nosotros, llevamos con el un año o así. Tengo el informe de carfax que saque el año pasado cuando lo compre.

Extras, el coche lleva lo típico de un Swift, dirección asistida, cierre con mando, volante multifuncion, elevalunas eléctricos delanteros, espejos eléctricos, aire acondicionado..... A parte lleva montadas unas Momo Revenge en 17 pulgadas con 2 Michelin Pilot Sport 3 nuevas y dos Dunlop Sp Sport al 70% ademas de pantalla táctil con navegador y bluetooth Jvc. Tengo las facturas de estas mejoras y también conservo las llantas y radio-cd originales.

Mantenimiento, se le han hecho todas las revisiones que ha necesitado, no ha tenido ninguna avería, tiene el libro sellado hasta los 80000km en concesionario oficial, después le he hecho dos revisiones, las hago yo personalmente y tengo las facturas de las piezas y líquidos utilizados, la ultima fue en Marzo de 2016, con filtro aire, filtro aceite, filtro habitáculo, aceite y pastillas delanteras. En principio hasta Marzo de 2017 no hay que hacerle nada. La Itv esta en vigor hasta febrero de 2017. Comentar que estos motores llevan distribución por cadena.

Defectos: no tiene nada que no funcione, interiores en muy buen estado, algun defecto muy leve de pintura, alguna llanta esta rozada y un faro tiene los soportes reparados, por lo demás todo bien.

El coche esta en Soria capital.
Precio: 4990€. Podria negociar el precio quitandole navegador o llantas.
Para cualquier duda, información o mas fotos me lo decís.
Un saludo.

l6tUKCXh.jpg

laG4BN0h.jpg

ww5G9mhh.jpg

GovBEoUh.jpg

ueNJlSSh.jpg

1bd6PM6h.jpg

fzMY7Ekh.jpg

idL4Nmph.jpg

QTSOVTJh.jpg

qFJ6sRrh.jpg

4PFlX09h.jpg

XNl8b9hh.jpg

tzzIlU0h.jpg

narzH1gh.jpg

livipGVh.jpg

Última edición:

fran16v

En Practicas
Consumos?

Xq es diesel no?

Gracias
Si, es diesel, 1.3 Ddis. Los consumos con las llantas de 17 pulgadas en conduccion normal estan alrededor de los 6,3-6,7 litros en ciudad y 5,5-5,8 en carretera.
Con las llantas de 15 pulgadas de serie bajan medio litro a los 100 mas o menos.

Última edición:

Izanhut

Clan Leader
Siempre me ha llamado la atención este pequeño gran coche. Me parece muy a tener en cuenta, cumple su cometido como otros pocos y fiabilidad garantizada. Si fuera gasolina ya seria mio.

fran16v

En Practicas
Siempre me ha llamado la atención este pequeño gran coche. Me parece muy a tener en cuenta, cumple su cometido como otros pocos y fiabilidad garantizada. Si fuera gasolina ya seria mio.

Llevas toda la razon. Es un gran utilitario. Yo he tenido las dos versiones 1.3i gasolina y 1.3 turbodiesel. Y aunque no me gustan nada los diesel, en este caso me quedo con el 1.3Ddis, por consumos y entrega de potencia, el gasolina necesita ir muy alto de vueltas para moverse bien y eso se traduce en un consumo alto para ser un 1300cc.

Izanhut

Clan Leader
Llevas toda la razon. Es un gran utilitario. Yo he tenido las dos versiones 1.3i gasolina y 1.3 turbodiesel. Y aunque no me gustan nada los diesel, en este caso me quedo con el 1.3Ddis, por consumos y entrega de potencia, el gasolina necesita ir muy alto de vueltas para moverse bien y eso se traduce en un consumo alto para ser un 1300cc.

Estoy de acuerdo. El consumo de combustible de esa unidad diésel es irrisoria. Pero sé de buena tinta -antigua compañera de clase- que en la version de gasolina no es difícil bajar de los 6 litros a los 100, eso sí, en conducción 'demasiado' tranquilita.

En cualquier caso, un coche cojonudo. Si llevara el sello de VAG se venderia como churros, pero ya sabemos que la gente suele ser asi de chorra. Yo ya te digo que un Swift de gasolina, tarde o temprano cae. Encima con distribución a cadena. Según la marca a los 180.000kms hay que REVISAR el tensor y sustituirlo si hiciera falta (creo que son unos 70€) y a los 250.000€ cambiar la distribución por precaucion... Vamos que quien lo compre tiene coche para rato. No creo que te dure mucho en venta :guiño:

fran16v

En Practicas
Ya lo he visto, perdón.

Sigo mirando, aceptas revisión?

Si, por supuesto. Puedes hacer las pruebas o revisiones que consideres oportuno, no hay ningun problema. Lo unico que el miercoles viene una persona que lleva bastante intencion de llevarselo, te lo comento porque el que antes venga con el dinero o lo señalice se lo queda.

carri

En Practicas
Que pena que me pille tan lejos, justo lo que estoy buscando y se ve mimado. Hasta mediados de Diciembre no creo que pudiese acercarme a verlo, si para de aquella estuviese aun en venta casi fijo que llegamos a un acuerdo.

fran16v

En Practicas
Que pena que me pille tan lejos, justo lo que estoy buscando y se ve mimado. Hasta mediados de Diciembre no creo que pudiese acercarme a verlo, si para de aquella estuviese aun en venta casi fijo que llegamos a un acuerdo.
El coche como bien dices esta muy cuidado, hay gente bastante interesada pero de momento aqui sigue. Te mando un mp.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.