Suzuki Hayabusa Special Edition 2026

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.880
Reacciones
348.391

Deleita tus ojos con la edición especial de la Suzuki Hayabusa​

Con el nuevo carenado trasero, se convierte en una monoplaza.​

Suzuki Hayabusa Special Edition 2025


Es septiembre, lo que significa dos cosas. Una, todos los niños regresan al colegio. Dos, todos los fabricantes de motocicletas están completamente inmersos en el ciclo de presentar sus novedades y Model Year para 2026 con el fin de entusiasmar a los potenciales clientes.

Desafortunadamente, la Suzuki Hayabusa no va a recibir actualizaciones mecánicas importantes, pero a cambio estrena la Special Edition 2026, muy agradable a la vista, ciertamente. ¿Tú también estás de acuerdo?

El color Pearl Vigor Blue domina el carenado, con inserciones blancas y pequeños detalles visuales especiales por todas partes, para diferenciarla de las combinaciones de colores estándar de la moto japonesa.

Sí, efectivamente, los cambios son principalmente cosméticos, pero están bien logrados. Hay, por supuesto, un emblema específico justo en el tanque de combustible, así como un adhesivo especial que sólo se encuentra en esta edición.

La parte delantera recibe un moldeado blanco para resaltar el azul. También hay un silencioso exclusivo, así como un pequeño carenado trasero que se coloca justo encima del asiento del pasajero y que convierte la moto en monoplaza.

Ese elemento se incluirá de serie en esta Special Edition. Lamentablemente, los detalles sobre la disponibilidad y los precios aún siguen siendo un misterio, pero estaremos atentos a lo que diga Suzuki para el mercado español.


Cabe recordar que, en España, la Hayabusa estándar tiene un precio promocionado de 22.579 euros (la tarifa oficial sube a 23.579). La marca da a los clientes ocho años de garantía y de asistencia premium en carretera para averías y/o accidentes.

Cabe recordar que esta moto alcanza los 190 CV a partir de un motor de cuatro cilindros en línea, con 1.340 cm3, refrigeración líquida y distribución de doble árbol de levas en cabeza. Gracias a esta mecánica, acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, dos décimas más rápido que su antecesora.
 

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
13.038
Reacciones
10.878

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Registrado
18 May 2005
Mensajes
27.230
Reacciones
84.404


@*NANO*
Has visto la nueva Aprilia
 
Última edición:
Modelo
Serie 4 Cabrio
Registrado
8 Sep 2025
Mensajes
6
Reacciones
8
Tengo una FJR del 2016. Va como la seda. Aún así,... hay motos que tendría en mi garaje incluso por el puro placer de tenerlas,... la Hayabusa es una de ellas. También os digo que compartiría espacio con una RocketIII o una Intruder 1800,... en fin,... en otra vida quizá....
 
Arriba