Duda Suzuki gladius

snatching

Forista Legendario
Buenas,

A mi padre se le ha muerto la gs500e aunque parezca mentira ya que es indestructible. He estado viendo con él algo funcional y sin aspiraciones racing y aunque le pega mas una triumph bonneville le gusta la gladius (a sus 64 años). La estuve viendo ayer y la verdad es que parece muy manejable y con una postura nada forzada, yo si pudiera me la compraría limitada para empezar con el a2 si tuviese pasta ahora mismo. Le han dado un precio de 5.300 ya matriculada (modelo sin ABS) pero el modelo blanco y azul que es el que tenian en exposicion en el conce, y el que le ha gustado más es el gris oscuro con chasis rojo (eso es mala influencia mía) que sale por 5.600 mas o menos, aunque no la hemos visto en persona con esta combinación de colores.

¿Como veis estos precios? También piensa dar la otra para piezas y se la recomprarían por unos 200 pavos, "solo" tiene rota la caja con 40.000km y es el modelo de los ´80 que daba mas caballos (matrícula M-KK).

Cualquier comentario será de agradecer, y siento ser brasas ya que seguro que sobre esta moto habréis opinado mil veces.

¡Gracias!

Última edición:

Fallout

Forista Legendario
Por ese precio la prefiero antes que la popular Kawa ER, por poner un ejemplo. Creo que salido bastante decente en todos los aspectos, y esteticamente mola. Sobretodo en blanca y azul, jeje.

snatching

Forista Legendario
El modelo azul y blanco mola pero es que la gs500e era de ese color y quiere cambiar un poco, no es por cuestionar tus gustos!

Viendo que muchas autoescuelas usan esta moto para el curso de formación del A tras los dos años de A2 parece un modelo duradero y fiable. En fin, esta semana iré con él a encargarla, a ver que tal le sale. Nos han dicho que tiene un mantenimiento cada 6.000 km.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
y la honda ?

CB500F
La nueva bicilíndrica naked de media cilindrada de Honda destaca por un atractivo y acertado diseño y una gran capacidad de diversión junto a un precio asequible y a unos bajos costes de utilización.
spacer.gif

Características Principales
spacer.gif

Apto para carné tipo:
permiso_A.jpg
permiso_A2.jpg
features-f.jpg

spacer.gif

logo.jpg

1
Funcionalidad polivalente
2
Manejabilidad y facilidad de conducción: diversión garantizada
3
Bajos costes de mantenimiento
4
Diseño avanzado que marca nuevas tendencias
5
Nuevo motor de reducido consumo
6
Excelente ergonomía y confort de marcha
7
Frenada ABS: extra en seguridad
spacer.gif

Conoce el modelo al detalle »
spacer.gif

*Se aconseja a los clientes que se informen de los detalles específicos en el Concesionario, especialmente si su elección depende de alguna de las características anunciadas. Algunas imágenes muestran la motocicleta equipada con accesorios opcionales Honda.
spacer.gif

7.jpg

spacer.gif

spacer.gif

spacer.gif

erchechuuu

Forista Legendario
La Gladius es una moto manejable, ligera, cómoda para ser naked, apta para el día a día, motor fiable y noble..... Es decir, si la GS500 de tu padre fuera actual y naked sería la Gladius.

Alternativas tienes muchas, pero yo tiraría SIEMPRE a motos con ABS. No renunciaría nunca.

En cuanto a precio? Hay grandes ofertas en honda, yamaha, suzuki, kawa, etc. Yo miraría tambien las nuevas 400cc-500cc que están sacando, como bien dice @beemer la hondita puede ser una moto maja, la Ktm 400cc es una maravilla de naked, la yamaha 400cc misilito, la kawa hace buenas ofertas.....
ejemplos.

Capturadepantalla2015-06-01alas08.21.53.jpg

Capturadepantalla2015-06-01alas08.23.41.jpg

Capturadepantalla2015-06-01alas08.24.11.jpg

Capturadepantalla2015-06-01alas08.24.56.jpg

Capturadepantalla2015-06-01alas08.26.03.jpg

snatching

Forista Legendario
Muchísimas gracias por la aportación chechu, tienes siempre muy buenos detalles como forero!

La Ktm se le va por look, la kawa por postura, la honda se le queda un poco corta y la MT07 me encanta, pero a mi. Creo que va a ser la gladius si o si. Se ha encariñado con el V2! La er6n está chula pero no le gusta el amortiguador trasero paralelo ni el dos en linea.

La deja pagada antes del miércoles que se va de puente, si, vive como un jeque!

Yo ahora estoy en el dique seco, pero espero estar trabajando en los próximos días de nuevo y casi seguro que me voy a comprar una MT07 o una raptor de segunda porque me va a tocar ir a las rozas o a alcobendas cada mañana.

Lo malo es que soy alto (1,86m) y al final de tamaño solo me quedaría bien una bmw F800s (de segunda mano).

Gracias de nuevo Chechu.

Última edición:

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
La Gladius es una gran moto, y que le va a durar.... pues eso, mucho. Con respecto al motor, es una joya en fiabilidad y consumos, y en rendimiento, pues lo típico de un V2. Yo lo lleve en la VStrom K4 y ahora en el modelo nuevo, la L2, y como te digo es una delicia (vibraciones aparte)

No se va a equivocar, aunque como ha dicho el compi, que se estire y la pille con el ABS