Y el conductor, parece que ni toca el freno hasta el final.Y lo bien que se porta el coche.
Eso iba a decir que demasiado bien a salido la jugada para la velocidad que ibaY lo bien que se porta el coche.
Mejor así, lo mismo tocas freno fuerte del susto y se te va de morro para cualquier lado.Y el conductor, parece que ni toca el freno hasta el final.
Eso es la ronda de dalt,Venía una señora mayor haciendo luces con un Q2![]()
La señora ya lo había adelantandoVenía una señora mayor haciendo luces con un Q2![]()
Más bien las manos y la cabeza de quien lo lleva si mete frenos esta en el otro barrio lo ha hecho de pm pienso yo ( y que la carretera estaba vacía, sino se hubiese llevado puesto a alguno…las atobahnes y tal que es lo que tienen que van los demás a 100 a tu lado y esas cosas……)Y lo bien que se porta el coche.
pero como va a ser eso un reventon??????, si a esa velocidad se va a tomar por culo....sea el conductor y el coche que sea....aparte no se escucha ningun sonido de neumatico reventado despues del boom
Ilumínanos por dios!!!! Que fue entonces???pero como va a ser eso un reventon??????, si a esa velocidad se va a tomar por culo....sea el conductor y el coche que sea....aparte no se escucha ningun sonido de neumatico reventado despues del boom
El tuyo acelera igual que ese ? O es que le han puesto chuchesIlumínanos por dios!!!! Que fue entonces???
Ese lleva el kit HKS gt800, lo que se traduce en unos 1000 cv de potencia, el mío roza los 650 cv, no tiene nada que ver, a parte del kit no se si llevará más mandanga, pero por el sonido creo que no.El tuyo acelera igual que ese ? O es que le han puesto chuches
Ese lleva el kit HKS gt800, lo que se traduce en unos 1000 cv de potencia, el mío roza los 650 cv, no tiene nada que ver, a parte del kit no se si llevará más mandanga, pero por el sonido creo que no.
Es un coche muy fácil de potenciar hasta los 600 o 650 cv, te hablo de las unidades de 550 cv de serie, una ypipe y un cobb o ecutek y por unos cientos de euros le sacas 100 cv, a partir de ahí requiere de mucho dinero, forjar y kit específicos con otros turbos.
Por lo menos el mio tiene modo flames jajajaja!!!!
Tiene un botón que le das y salen llamas por el escape ?? De serie ?Ese lleva el kit HKS gt800, lo que se traduce en unos 1000 cv de potencia, el mío roza los 650 cv, no tiene nada que ver, a parte del kit no se si llevará más mandanga, pero por el sonido creo que no.
Es un coche muy fácil de potenciar hasta los 600 o 650 cv, te hablo de las unidades de 550 cv de serie, una ypipe y un cobb o ecutek y por unos cientos de euros le sacas 100 cv, a partir de ahí requiere de mucho dinero, forjar y kit específicos con otros turbos.
Por lo menos el mio tiene modo flames jajajaja!!!!
No, es un mapa específico que se carga con ekutec, lo seleccionas desde el volante, se usan los mandos de serie pero haciendo una secuencia, no viene se serie y requiere downpipe e ypipe, así como repro.Lo mismo para cambiar el mapa de pop and bang, launch control, etc etc.Tiene un botón que le das y salen llamas por el escape ?? De serie ?
Y como se llega a producir la llama porque inyecta en exceso la gasolina ??muy interesanteNo, es un mapa específico que se carga con ekutec, lo seleccionas desde el volante, se usan los mandos de serie pero haciendo una secuencia, no viene se serie y requiere downpipe e ypipe, así como repro.Lo mismo para cambiar el mapa de pop and bang, launch control, etc etc.
No tengo ni idea que modifica ese mapa la verdad, con el mapa de pop and bang, es cierto que ya quiere salir la llama pero no es ni parecido que con el otro mapa. No lo he usado más que en dos ocasiones para grabar algún video chulo, pero tengo un compy en alicante con uno blanco, el modelo nuevo, que ha derretido la defensa dos vecesY como se llega a producir la llama porque inyecta en exceso la gasolina ??muy interesante
He pensado lo mismo, total 200 metros más poco le iban a importar a la llanta...A parado en el mejor sitio
Pensaba que os habías fijado en la descripción y demás, como puedes ver no fue solo un reventón y rozar la llanta, la que lió fue guapa!!!!He pensado lo mismo, total 200 metros más poco le iban a importar a la llanta...
Claro pero si se ve hasta una pequeña explosión con fuego y/o chispas !Pensaba que os habías fijado en la descripción y demás, como puedes ver no fue solo un reventón y rozar la llanta, la que lió fue guapa!!!!
La imagen que se ve en autopista, justo donde paró, es acojonante, ver así el neumatico es brutal, ojo que no se llegó a desprender del todo, y la magnitud de la explosión fue de coj*nes, faro y aleta no lo cuentan, que por lo que veo, se va todo al carajo al romper la parte de arriba, que es composite de carbono y sujeta esa parte.
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