cquijadv;9484102 dijo:No me he enfadado por ningún comentario que se haya hecho hombre.....
¿Sabéis lo peor de este coche?Que nada mas bajarme de él, me he subido en otro de 350 CV menos...
Salu2.
BMWorks;9484187 dijo:Yo como ya lo he probado, no me hace falta un resumen de nadie.
Eso es una cosa que tienes que sentir con tus propias carnes, no se puede explicar con palabras...[-X
cquijadv;9483959 dijo:A ver, a ver, que acabo de llegar de comer.....
Mi experiencia en este tipo de coches es nula, con lo que pido me perdonéis si alguno de mis comentarios es una auténtica chorrada...
Hasta ahora mi relación con coches deportivos, se resumía en coches tipo BMW 330i o similares...y no muy frecuente...
Bueno,antes de nada hay que decir que "esto" es otra cosa....
El contacto con el aparato se inicia en un parking..nada mas verlo, aparece bastante bajito, pero la verdad que nada espectacular....el diseño mola, pero no enamora en exceso....
Bien, vamos a abrir la puerta del copiloto....uy, hay que presionar como una especie de trampilla para que salga la maneta.....bien,entramos...los asientos cómodos y mullidos y no excesivamente duros....
Mi compañero arranca el coche y el muy desgraciado de él, pega un pisotón en vacío hasta unas 5.000 vueltas...ayudado de la acústica del garage aquello suena como si tocaran en el mismo escenario Metallica, black sabath y Motorhead.....tremendo.....
Para mí lo mejor de todo es cuando observo los displays que hay en la zona central del salpicadero....información por todos lados....fuerzas g, presión sobre el freno,sobre el acelerador,etc......increíble y super vistoso....
he de decir que me impresionó sobre manera este aspecto, pero por otra parte los materiales del resto de botones, tipo climatizador,me parecieron muy normalitos y muy japoneses....
Bien,salimos a la calle,acompañdos de una serie de miradas desde el exterior,que nunca antes había conocido...el entorno es la Finca, en Pozuelo(Madrid).Paramos, cojo los mandos...me coloco el asiento(eléctrico), cinturón y salimos de forma manual....observo que la amortiguación está en modo normal...bien cogemos un par de rotondas acompañada de unas pequeñas rectas con badenes que no invita a pisarle.....
LLegamos a la rotonda del zoco y enfilamos a la siguiente rotonda(edificio del 112) y ahí le piso y cambio con las levas....sin comentarios....nos ponemos en 3ª a... y frenamos(no veas como muerde)....
Ahora bordeamos toda la zona de la finca con pequeños acelerones ayudado del cambio super rápido de las levas......y por desgracia llegamos a nuestro punto de partida......gua gua gua...se acabó la vuelta...
En fin, inenarrable la experiencia....puedo decir que acelera mas que cualquier moto de 600 cc y es que te catapulta hacia adelante sin remisión......
He notado quizás que empuja o tira en aceleración bastante mas de adelante que de atrás o así me lo ha parecido...y...en las rotondas o curvas se agarra muy fuerte
En fin, que es un coche muy muy apetecible y muy bonito...
Lo dicho.salu2.
Carlos318;9484190 dijo:Quizás a ti no pero a otros si nos guste leer las experiencias y ver las fotos de otras personas q han probado ese tipo de máquinas q dificilmente probaremos nunca.
;-)
dani2;9483840 dijo:Pero no nos dejes así!!!!!! Como puedes ser tan retorcido!!!!! Jajajajaja. Coñe explayate!!!!! Buahhh, si pruebo yo ese bicho os monto un post de 2 páginas!!!!! Jajajaja!!!!
HYV;9483861 dijo:Impresionante,por un momento me as hecho creer que lo estaba conduciendo.Ufffff.
cquijadv;9483959 dijo:A ver, a ver, que acabo de llegar de comer.....
Mi experiencia en este tipo de coches es nula, con lo que pido me perdonéis si alguno de mis comentarios es una auténtica chorrada...
Hasta ahora mi relación con coches deportivos, se resumía en coches tipo BMW 330i o similares...y no muy frecuente...
Bueno,antes de nada hay que decir que "esto" es otra cosa....
El contacto con el aparato se inicia en un parking..nada mas verlo, aparece bastante bajito, pero la verdad que nada espectacular....el diseño mola, pero no enamora en exceso....
Bien, vamos a abrir la puerta del copiloto....uy, hay que presionar como una especie de trampilla para que salga la maneta.....bien,entramos...los asientos cómodos y mullidos y no excesivamente duros....
Mi compañero arranca el coche y el muy desgraciado de él, pega un pisotón en vacío hasta unas 5.000 vueltas...ayudado de la acústica del garage aquello suena como si tocaran en el mismo escenario Metallica, black sabath y Motorhead.....tremendo.....
Para mí lo mejor de todo es cuando observo los displays que hay en la zona central del salpicadero....información por todos lados....fuerzas g, presión sobre el freno,sobre el acelerador,etc......increíble y super vistoso....
he de decir que me impresionó sobre manera este aspecto, pero por otra parte los materiales del resto de botones, tipo climatizador,me parecieron muy normalitos y muy japoneses....
Bien,salimos a la calle,acompañdos de una serie de miradas desde el exterior,que nunca antes había conocido...el entorno es la Finca, en Pozuelo(Madrid).Paramos, cojo los mandos...me coloco el asiento(eléctrico), cinturón y salimos de forma manual....observo que la amortiguación está en modo normal...bien cogemos un par de rotondas acompañada de unas pequeñas rectas con badenes que no invita a pisarle.....
LLegamos a la rotonda del zoco y enfilamos a la siguiente rotonda(edificio del 112) y ahí le piso y cambio con las levas....sin comentarios....nos ponemos en 3ª a... y frenamos(no veas como muerde)....
Ahora bordeamos toda la zona de la finca con pequeños acelerones ayudado del cambio super rápido de las levas......y por desgracia llegamos a nuestro punto de partida......gua gua gua...se acabó la vuelta...
En fin, inenarrable la experiencia....puedo decir que acelera mas que cualquier moto de 600 cc y es que te catapulta hacia adelante sin remisión......
He notado quizás que empuja o tira en aceleración bastante mas de adelante que de atrás o así me lo ha parecido...y...en las rotondas o curvas se agarra muy fuerte
En fin, que es un coche muy muy apetecible y muy bonito...
Lo dicho.salu2.
TUCHÉ¡¡cquijadv;9484555 dijo:Hola BMWorks, si de la lectura de mi modesto relato,deduces que no me gustan los coches o que conduzco por obligación...es que definitivamente tengo un problema de redacción y espero, que no, de contenido....
Lo siento, pero soy mas de números que de letras.
Un saludete
Bemeta3;9483827 dijo:Joeee, se parece a los resúmenes que hacía yo en el cole![]()
cquijadv;9484555 dijo:Hola BMWorks, si de la lectura de mi modesto relato,deduces que no me gustan los coches o que conduzco por obligación...es que definitivamente tengo un problema de redacción y espero, que no, de contenido....
Lo siento, pero soy mas de números que de letras.
Un saludete
TXURDI;9483940 dijo:Un buen resumen consiste en tener toda la información lo mas reducido posible, y el autor del post lo ha conseguido.Yo he conseguido entender de que es una pasada total y con eso basta.
pLEy;9484004 dijo:A mi cada vez me gusta mas...
Lo de los interiores lo dije nada mas verlo por aqui en el foro, y alguien me dijo que como era posible que pensara asi, pues si, me parecen los tipicos plasticos de Nissan (tenemos uno en casa) o Renault...
Pero vamos, un detalle infimo para el pedazo de coche que es...
Como curiosidad, los diseños de los displays del coche estan realizados por la gente de Sony Playstation ;-)
Enhorabuena por haberlo probado, no me importaria catarlo aunque fuera en una zona residencial![]()