Eduardo Marin
En Practicas
- Modelo
- bmw e39 530d
- Reacciones
- 21
Hola compañeros, no hace mucho tiempo me hice con un techo de cristal para sustituirlo por el mio que es de chapa. Preguntando y indagando siempre me dijeron que NO SE PODÍA SUSTITUIR, que se tenia que cambiar todo completo
. que solo el cristal no se podía. pues amigos os digo que SI SE PUEDE porque yo lo he conseguido
. Aprovechando que he cambiado la luna delantera y la trasera, de esta manera el techo completo lo sacamos del coche de lujo
. La única diferencia que existe es en el soporte que sujeta el techo del lado en que se abate, es decir del lado mas próximo al maletero. con un poco de ingenio me fabrique dos escuadras de chapa para podre atornillar el soporte del de cristal de unos 2 cm del lado corto, 5 cm del lado largo y 1,5 cm de ancho (mas ancho no que se atasca el techo al abrirlo).
[/IMG]
Desmontamos todo el techo, para quitar el marco que lleva unos tornillitos de thor, para poder quitar los que quedan debajo del techo hay que abrirlo manualmente desde el motor de apertura automática con una llave allen que del mismo modo una vez realizado el trabajo ajustaremos el techo subiendo a bajando según sea necesario.
Una vez hecho el trabajo este fue el resultado
Espero sirva de ayuda y resolver dudas para alguien que se anime jeje un saludo para todos desde Palencia
. Aprovechando que he cambiado la luna delantera y la trasera, de esta manera el techo completo lo sacamos del coche de lujo
Desmontamos todo el techo, para quitar el marco que lleva unos tornillitos de thor, para poder quitar los que quedan debajo del techo hay que abrirlo manualmente desde el motor de apertura automática con una llave allen que del mismo modo una vez realizado el trabajo ajustaremos el techo subiendo a bajando según sea necesario.
Una vez hecho el trabajo este fue el resultado

Espero sirva de ayuda y resolver dudas para alguien que se anime jeje un saludo para todos desde Palencia
que alguien me ayude porfavor..

. un saludo para todos, gracias.
.