Sustitucion reposapies

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
Buenas,
Llevaba ya un tiempo con el reposapies roto y cada vez era mas incomodo el ir con el ya que se empezaba a hundir un poco, por lo que ya puesto a cambiarlo, lo he cambiado por el ///M comprado en el conce.

Animo al que tenga que sustituirlo que lo haga el mismo ya que es muy facil (total he podido cambiarlo yo :descojon:)

Antes de cambiarlo

Estado del reposapies

Durante el proceso (la de arena y piedrecillas que se habian colado por estar roto!)

Y el resultado final (mira que el otro era soso)

Me gusta como queda, pero la satisfaccion de hacerlo uno mismo mas todavia.

Saludos

Babu

En Practicas
Reacciones
2
¿los pedales también piensas ponérselos o lo dejas así?, a mi me gusta como queda y parece que la superficie de goma agarra mejor que el de serie ¿no?

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
Babu;12698506 dijo:
¿los pedales también piensas ponérselos o lo dejas así?, a mi me gusta como queda y parece que la superficie de goma agarra mejor que el de serie ¿no?

En principio los pedales no he pensado en cambiarlos. Lo veo más discreto así. Referente al agarre si es cierto que con este sujeta más el pie, ya que el otro era plástico liso sin más.

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
Te ha quedado muy bien. :guiño:

Sent from my iPhone using Tapatalk.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
¿Cuanto te costo? queda muy guapo y esta bastante discreto no es como los que se ven por ebay totalmente metalicos que son muy "gituning"

Un saludo

noega

Forista
Reacciones
2.757
Enhorabuena compañero te ha quedado muy bien, cierto es que cuando.hace las cosas uno mismo la.satisfaccion es doble, como bien dice mi conciudadano eddie , danos datos de precio ( si tienes el de los pedales se agradeceria tambien ) y haznos un pequeño resumen sobre como sacaste el antiguo y pusiste el nuevo.

Lo comprado.en.el.conce logicamente debe tener un plus de calidad sobre las llamemoslas marcas blancas , todo ello redundara en el precio , al menos esa es la teoria...

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
126
Te ha quedado muy chulo y si encima lo haces tu doble satisfaccion.
un saludo compañero

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Me uno a la peticion de que nos ilumines de como se desmonta/monta

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
Eddie27;12699066 dijo:
¿Cuanto te costo? queda muy guapo y esta bastante discreto no es como los que se ven por ebay totalmente metalicos que son muy "gituning"

Un saludo

Gracias gmc

Eddie27 y noega

Me costo en el conce unos 70€ con IVA incluido. La verdad es que además de la calidad, se ve bastante más discreto sobre los que se venden en eBay.
Sobre los pedales no se deciros ya que no lo pregunte.

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
dscastilla;12699386 dijo:
Te ha quedado muy chulo y si encima lo haces tu doble satisfaccion.
un saludo compañero

Gracias compañero. Desde que lo viste le he cambiado un par de cosillas jejeje
Saludos

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
pyllobates;12699398 dijo:
Me uno a la peticion de que nos ilumines de como se desmonta/monta

Realmente es bastante sencillo y yo tarde unos 25 minutos entre quitar el viejo y poner el nuevo. Y eso que no tenía ni idea de como iba.
Con un par de destornilladores (1 estrella y 1 torx)

Intentare mañana hacer unas fotos para poder ilustrarlo un poco de como yo lo hice.

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
Bonito te ha quedado y como tu dices haciendolo uno mismo doble satisfacción .Enhorabuena.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.383
Queda muy bien. Enhorabuena. =D=

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
Sinceramente, en mi opinión no me gusta. Si no dices tú que es ///M, yo pensaba que era de los chinos del barrio.

Prefiero los metálicos que están en camino.

Aún así has mejorado el reposapies :guiño:

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Me gusta mucho como queda, enhorabuena por el resultado.

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
Recoil;12704681 dijo:
Sinceramente, en mi opinión no me gusta. Si no dices tú que es ///M, yo pensaba que era de los chinos del barrio.

Prefiero los metálicos que están en camino.

Aún así has mejorado el reposapies :guiño:

Claro, para gustos los colores. A mi me pasa a la inversa, los metálicos me parecen truñing. Y en mi opinión a nuestros coches como que no le pega eso. Todo lo que le he cambiado hasta hoy han sido piezas originales.

Saludos

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
Pues he sacado unas fotos, aunque ya realizado pero para el que quiera hacerlo se puede hacer una idea de como es, ya que es muy facil.

Primero hay que quitar el embellecedor de la puerta y la goma para poder dejar la base del reposapies libre. Ambas cosas es simplemente tirar hacia arriba.

Se quitan los 3 tornillos marcados (la palanca del capot se quita tirando facilmente)

Quitamos estos otros 3 tornillos para poder trabajar mejor (para los 2 tornillos de debajo del volante necesitaremos un destornillador torx)

Una vez lo tengamos todo libre ya podemos proceder a tirar del repospies antiguo para quitarlo (Ojo: antes de tirar de el del todo, sacarlo lo minimo posible para poder acceder a la conexion del boton de apertura del maletero y quitarla) De no hacerlo romperemos los cables.

Y una vez tengamos colocado el nuevo, volvemos a colocarlo todo a la inversa y listo.

Disculpar por el tocho y por si alguno no lo acaba de entender pero como he dicho es relativamente facil y rapido.

Saludos :drunk[1]:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.