sustitucion polea tensora.

rhl

Reacciones
1
Buenas, tengo intencion de cambiar la polea tensora del lado del alternador y no e visto ningun brico al respecto, si alguien la ha montado, tenga la amabilidad de darme las instrucciones pertinentes de como se desmonta.

Muchas gracias y un saludo para to@s.
mi coche es un E39 M57.

serie5

En Practicas
Reacciones
1
Hola, yo lo hice hace unas semanas, cambie la del allternador y la del compresor.
Tienes que sacar el viscoso, quitar las dos correa, aflojando de sus tensores.
Para poder sacar el tensor del alternador, si no recuero mal tienes que quitar los dos tornillos que sujetan al alternador, ya que asi tendras espacio para poder apretar la tuerca que tiene el tensor.
No es muy complicado, suerte.

Reacciones
0
Gracias por la ayuda, ya esta montado.

Cuando quite el ventilador se me ocurrio limpiar el radiador y el evaporador del aire acondicionado y al montarlo se quedo atras el soporte de goma de apoyo lado derecho del radiador,¿ sabes si es posible colocarlo por debajo del coche sin tener que volver a quitarlo.

gracias por la ayuda.

Reacciones
0
Gracias por la ayuda, ya esta montado.

Cuando quite el ventilador se me ocurrio limpiar el radiador y el evaporador del aire acondicionado y al montarlo se quedo atras el soporte de goma de apoyo lado derecho del radiador,¿ sabes si es posible colocarlo por debajo del coche sin tener que volver a quitarlo.

gracias por la ayuda.

serie5

En Practicas
Reacciones
1
pufff creo que dificil lo vas a tener.... porque el radiador de agua apoya con el taco de goma sobre el preculer.
Creo que tardas menos sacando otra vez el ventilador y el envolvente del aire. Ya que si el tornillo que une la bomba de agua con el ventilador, lo has quitao recientemente, no tendras problema.
Yo tambien soy de sevilla, si quieres que te eche un cable avisame.
De que zona de sevilla eres?

rhl

Reacciones
1
gracias de nuevo serie5.

soy de San Bernardo y vivo en la Rinconada.

Un saludo.