Sustitucion motor 535i

• Iniciador del tema Darrow3
  • Fecha de inicio
D

Darrow3

Invitado
Buenos días. Mi pregunta es si puedo colocar el bloque de un 540i en mi 535i. En este caso el bloque a sustituir es manual,y el nuevo procedería de un cambio automático.

Y luego... porque cada vez que se moja mi coche este arranca y explosiona de forma muy rara y violenta? Ha llegado a romper dos bielas por esta causa y el mecánico no da con el fallo. Insisto solo sucede cuando el coche se moja en exceso. Bien enu n lavado o bien bajo la lluvia.

Un cordial saludo.

An_ra

Forista
Reacciones
26
Darrow3;12366555 dijo:
Buenos días. Mi pregunta es si puedo colocar el bloque de un 540i en mi 535i. En este caso el bloque a sustituir es manual,y el nuevo procedería de un cambio automático.

Y luego... porque cada vez que se moja mi coche este arranca y explosiona de forma muy rara y violenta? Ha llegado a romper dos bielas por esta causa y el mecánico no da con el fallo. Insisto solo sucede cuando el coche se moja en exceso. Bien enu n lavado o bien bajo la lluvia.

Un cordial saludo.

Primero de que carrocería hablamos... de un e34 o de un e39?

Si es un e34, ya te digo que realizar un "Swap" de 35 a 40 es posible y se ha hecho, pero preparate en la ITV.. se frotarán las manos...

Referente a lo del agua... revisa todo el sitema de admisión de laire ya que por algún sitio te admisiona esa agua en gran cantidad o se te acumula y lo absorbe la aspiración... y romper/doblar bielas

Nipatinipami

En Practicas
Reacciones
0
En primera instancia si puedes si ambos son M62, si no creo mal, la diferencia entre ambos es la carrera, diametro de pistones y centralita, todo lo demas es casi identico.

En la ITV no se van a dar cuenta ya que son identicos y si sale bien si vas a notar un gran cambio, ya que el 540 creo que es un 4400cc