Duda Suspensiones roscadas cual???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por walerno, 12 Jun 2018.

1. drakaned

drakaned Forista Senior

Me Gusta:
    1.790
    Modelo:
    325i
    Está muy bien de precio, yo pague casi 40€ por unos papeles certificados de bilstein , al final me hubiera salido mejor pagar la homologación con proyecto y meter algo más de ruedas etc ya que estaba

2. Diwedd

Diwedd En Practicas

Me Gusta:
    281
    Modelo:
    E34 525i
    Pero haciendo esto tienes que ir a pasar la inspección ITV para que te lo hagan no? Si no la pasas por cualquier otro fallo no te lo hacen no?

3. B.U.G

B.U.G Forista Legendario

Me Gusta:
    2.632
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    No entiendo bien la pregunta, te explico mi caso:
    He montado la suspensión y he ido a pasar la itv por obligación (tocaba)no porque yo quera
    Pues allí me han hechado atrás por los muelles.. Han visto eibach y se han venido arriba..
    Hablando con ellos me han dicho que la homologación TUV no sirve en España y que tengo que hacer proyecto con un inginiero de automoción (me dieron lista con inginieros de la zona)
    Les dije vale pero todo esto es papeleo, no van hacer pruebas físicas etc, me dicen que no lo saben.. En fin..

Al que compré la suspensión, distribuidor oficial, le pedí ayuda con dicha homologación, se encargó de todo el papeleo y en menos de una semana me la mandó.

Con el proyecto en la mano fui a la itv, me dieron cita para la semana siguiente o que me avisarán cuando está la ficha técnica con la suspensión metida.

Me llaman y me presento con el coche en la estación itv, sale un señor me mira el coche y ya está.

Conclusión, hay que homologar sí tocamos la altura del coche, tanto disminuir o aumentar, se necesitan papeles de homologación europeos reconocidos en España, certificado taller y pasta

Todo esto sí te tiran por eso, ya que pasé la itv anteriormente con otros muelles más cortos que los eibach

Compartir esta página