Suspensiones F10 LCI

Reacciones
3
Buenos días
Estoy barajando varias opciones para un F10 LCI de 2016 con suspensión estándar :
- Bilstein B12 ProKit
- Bilstein B6 con muelles B3 para técnica M
- Bilstein B6, aunque le puse hace poco unas 18 y subió un poco la altura y me da miedo que parezca un SUV
- algún forero por ahí tiene incluso puesto B4 para técnica M con muelles B3.
Me puedes pasar precios y darme algún consejillo desde tu experiencia?
Gracias por adelantado. Saludos
Por cierto, soy de Vigo.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
Buenos días
Estoy barajando varias opciones para un F10 LCI de 2016 con suspensión estándar :
- Bilstein B12 ProKit
- Bilstein B6 con muelles B3 para técnica M
- Bilstein B6, aunque le puse hace poco unas 18 y subió un poco la altura y me da miedo que parezca un SUV
- algún forero por ahí tiene incluso puesto B4 para técnica M con muelles B3.
Me puedes pasar precios y darme algún consejillo desde tu experiencia?
Gracias por adelantado. Saludos
Por cierto, soy de Vigo.

Hola,

Si estás pensando en bajar la altura del coche un poco la opción de B12 sería la mejor. Tiene una buena relación entre mejora de comportamiento y comodidad, dejando el coche un poco mas bajo estéticamente. Tiene un precio de 1.363,67€ que con el descuento quedaría en 1.090,94€ De todas formas necesitaría saber que modelo en concreto es el F10.

Siendo de Vigo hasta te la podriamos instalar.

Saludos!

Reacciones
3
Hola,

Si estás pensando en bajar la altura del coche un poco la opción de B12 sería la mejor. Tiene una buena relación entre mejora de comportamiento y comodidad, dejando el coche un poco mas bajo estéticamente. Tiene un precio de 1.363,67€ que con el descuento quedaría en 1.090,94€ De todas formas necesitaría saber que modelo en concreto es el F10.

Siendo de Vigo hasta te la podriamos instalar.

Saludos!
Un par de preguntas más.
- En cuánto quedarían unas barras estabilizadoras H&R para completar todo?
- Os encargaríais vosotros de todos los papeles necesarios para homologar suspensión y estabilizadoras para la ITV?
El coche es un BMW Serie 5 F10 LCI 520dA de finales de 2016 motor B47.

Última edición: