Vendo Suspensiones Bilstein B14 bmw E90,E91,E92,E93,E81,E82,E87,E88

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
E87 120d
Reacciones
0
Las fotos deben ser las reales del producto.

Vendo suspensiones Bilstein B14 roscadas 50mm-30mm en ambos ejes, totalmente nuevas, con papeles y precintadas en su caja, compatibles con modelos E90 3er limosine, E91 3er touring, E92 3er coupe, E93 3er cabrio, E81 1er 3 puertas, E82 1er coupe, E87 1er 5 puetas, E88 1er cabrio.

Precio 850 con envío incluido en la península.

Última edición por un moderador:

Garnaev

En Practicas
Reacciones
589
Hola! estoy planteando montar a mi e90 lci la suspension performance y averiguando precios me sale el kit tren de rodaje que incluye 4 amortiguadores,1 barra estabilizadora delantera y sus silenblocks y algunas tonterias mas como gomas bajo muelles etc...+ muelles performance los amarillos, todo eso por 1220€
en que son mejores estos para no comprar los performance?

Garnaev

En Practicas
Reacciones
589
que se puede modificar la altura me imagino? pero realmente merece la pena poner estos que una suspension original para el coche

Garnaev

En Practicas
Reacciones
589
perdona y por ultimo como sabemos como es de dura esta suspension? se que la m es aprox 35% mas dura que la normal y la performance es 48% mas dura que la normal, la m baja 15mm y la performance 25mm eso ya es para los que tambien estan mirando algo como yo

Modelo
E87 120d
Reacciones
0
Buenos días Garnaev,

Si, se pueden regular en altura con rangos en ambos ejes de entre 50mm/30mm. Lo de merecer la pena, no te puedo contestar puesto que es algo muy relativo para cada usuario, como respuesta personal, merecen la pena sobradamente sobre la suspensión del kit M, en relación a la suspensión perfomance, no puedo opinar porque no la he probado.

La dureza es aprox. similar a la suspensión M, sin embargo el coche en curva tiene mas aplomo que con la suspensión M.

Personalmente no tengo nada que justificar en las calidades materiales y funcionales de Bilstein.

Saludos.

Garnaev

En Practicas
Reacciones
589
Gracias por la respuesta! pero al final aposte por la performance, en unas semanitas intento abrir un post-brico del cambio de la suspension normal por la performance

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.