Suspensiones AC Schnitzer

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Me voy a comprar una suspensión AC Schnitzer de un //M3 :)P) y me gustaría saber qué muelles llevaban. Los amortiguadores son Bilstein, pero los muelles no sé si son Eibach o HR o alguna otra marca...

Si alguno lo sabe...

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
pa que lo queres saber si la tuya es ac schnitzer??

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Los blistein se suelen montar con eibach, no se si por costumbre o por alguna regla de 3.

X

X-treme

Invitado
Me parece que bilstein y eibach son la misma empresa, uno es la marca de muelles y el otro de amortiguadores

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
No son la misma cosa, Bilstein muchas veces suele montar muelles HR, he leído que últimamente se está decantando más por éstos últimos...

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Delauer dijo:
No son la misma cosa, Bilstein muchas veces suele montar muelles HR, he leído que últimamente se está decantando más por éstos últimos...

Pues para mi tambien que son la misma empresa, luego estan los gustos de cada uno, pero para mi bilstein=eibach y la mejor combinación. :)P)

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
La gente habla muy bien de esas suspensiones, son muy radicales.

Por curiosidad, ¿De cuánto estamos hablando? A ver si se parece a lo que me han comentado a mí, claro... :mus-

M

mandible

Invitado
No son la misma empresa. De hecho, Eibach fabrica también amortiguadores.

el porqué de que Bilstein se monte casi siempre con Eibach no lo sé ... supongo que estará más que comprobado que se complementan bien ;-)

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
msuarezs1 dijo:
La gente habla muy bien de esas suspensiones, son muy radicales.

Por curiosidad, ¿De cuánto estamos hablando? A ver si se parece a lo que me han comentado a mí, claro... :mus-

Se los he comprado a un forero, nuevos puedes mirar aqui lo que pueden costar (para el E36 no aparece, pero si los del E46 y otros)

http://www.vividracing.com/catalog/index.php

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
NOVA dijo:
Pues para mi tambien que son la misma empresa, luego estan los gustos de cada uno, pero para mi bilstein=eibach y la mejor combinación. :)P)

mandible dijo:
No son la misma empresa. De hecho, Eibach fabrica también amortiguadores.

el porqué de que Bilstein se monte casi siempre con Eibach no lo sé ... supongo que estará más que comprobado que se complementan bien ;-)

Hay kits de amortiguadores+muelles de las tres, de Bilstein, de Eibach y de H&R, lo que no sé es si los fabrican ellos mismos o se los "compran" a los otros, no sé si me explico, me suena de algún sitio que Bilstein no fabrica los muelles que monta en sus kits, por eso tengo la duda. Muchas veces he visto que con los Bilstein recomiendan también H&R y no solo Eibach, aunque parece que con éstos últimos es más común.

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
msuarezs1 dijo:
Buenísimo el precio, mis más sinceras felicitaciones!!!!!!!!

Ya me dejarás probarlas, eh? biggrin biggrin biggrin biggrin

Claro que si, pero ya sabes lo que te pediré a cambio... :mus- :)P) :)P) :)

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.561
Bilstein también comercializa muelles, pero son fabricados por Eibach y solo cambia el color...

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Orkofono dijo:
Bilstein también comercializa muelles, pero son fabricados por Eibach y solo cambia el color...

Eso lo he oído más de una vez, sí... pero también que son HR...

Gracias de todas formas ;-)

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
arj 290€ y yo buscando por encima de 600€ ! valgame k me timan oiga k me timan!