Duda Suspension y Escape

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.130
En escape dejaría el de serie. con eso sólo vas a incrementar el volumen de un sonido que no es especialmente bonito.

En suspensión o de serie o como mucho bilstein con muelles eibach pro kit y sin olvidar que tendrás que homologar...

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
El escape no es válido para tu modelo. Y suspensión depende lo que andes buscando hay muchas opciones.

Nesto

En Practicas
Modelo
BMW 318TI
Reacciones
15
El escape no es válido para tu modelo. Y suspensión depende lo que andes buscando hay muchas opciones.

Y algun escape con sonido GRN que sea valido para el BMW 318ti?

Sobre la suspensión pues busco una buena en general...bastante deportiva

En escape dejaría el de serie. con eso sólo vas a incrementar el volumen de un sonido que no es especialmente bonito.

En suspensión o de serie o como mucho bilstein con muelles eibach pro kit y sin olvidar que tendrás que homologar...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.130
Los kits tipo Bilstein B12 (creo que la definición normal sería amortiguador B8+muelle Pro Kit) son bastante equilibradas. El comportamiento no es brusco pero el coche va bastante bien amarrado, es algo parecido al kit M-Technik que ofrecía BMW en opción.

Nesto

En Practicas
Modelo
BMW 318TI
Reacciones
15
Los kits tipo Bilstein B12 (creo que la definición normal sería amortiguador B8+muelle Pro Kit) son bastante equilibradas. El comportamiento no es brusco pero el coche va bastante bien amarrado, es algo parecido al kit M-Technik que ofrecía BMW en opción.

Muchas gracias!

Que serian estos :http://www.autohispania.com/amortig-muelles-bilstein-compact-p-444704.html

Y luego ponerle estos muelles : http://www.autohispania.com/muelles...i-0394-0800-baja-delt-baja-dtra-p-453022.html

No?

Seria lo mejor en busca de algo deportivo pero a la vez cómodo no?

Y sobre el escape? se le puede montar algún GRN? Cual?

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.130
Muchas gracias!

Que serian estos :http://www.autohispania.com/amortig-muelles-bilstein-compact-p-444704.html

Y luego ponerle estos muelles : http://www.autohispania.com/muelles...i-0394-0800-baja-delt-baja-dtra-p-453022.html

No?

Seria lo mejor en busca de algo deportivo pero a la vez cómodo no?

Y sobre el escape? se le puede montar algún GRN? Cual?

Creo que es eso, sí aunque yo no los monté en E36. Yo pedí un B12 para E38 y me vinieron amortiguadores amarillos para muelle rebajado y muelles Eiback Pro-Kit que creo que son los que menos bajan (en teoría unos 30 mm para el E38). En el E38 iban muy bien auque los delanteros me dieron problemas de ruidos en caliente.

De todos modos el último año que los tuve me obligaron a homologarlos en la ITV :mad:

Respecto al escape no te sé decir porque no he probado nada aunque yo no soy partidario de cambiar lo de origen.

Nesto

En Practicas
Modelo
BMW 318TI
Reacciones
15
Creo que es eso, sí aunque yo no los monté en E36. Yo pedí un B12 para E38 y me vinieron amortiguadores amarillos para muelle rebajado y muelles Eiback Pro-Kit que creo que son los que menos bajan (en teoría unos 30 mm para el E38). En el E38 iban muy bien auque los delanteros me dieron problemas de ruidos en caliente.

De todos modos el último año que los tuve me obligaron a homologarlos en la ITV :mad:

Respecto al escape no te sé decir porque no he probado nada aunque yo no soy partidario de cambiar lo de origen.

Muchas gracias por la ayuda! :guiño:

Haber si alguien mas me ayuda a resolver lo del escape :whistle:

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
el escape pues segun el presupuesto que tengas

Nesto

En Practicas
Modelo
BMW 318TI
Reacciones
15
el escape pues segun el presupuesto que tengas

El presupuesto me es indiferente es para tener solo una idea del precio y tal ya que seria cambiarlo mas adelante. Pero lo que si que me interesa es que sea de sonido GRN o GRA

-cpt racing-

Forista
Reacciones
5
yo en el 318ti le monte las bilstein sprint con muelles vogtlan y va perfecto, duro pero a la vez no es una suspensión seca, el escape si te interesa yo tengo un duramas en inox para el 318 q ya no me vale xq monte motor de 328 y su respectivo escape.

Nesto

En Practicas
Modelo
BMW 318TI
Reacciones
15
yo en el 318ti le monte las bilstein sprint con muelles vogtlan y va perfecto, duro pero a la vez no es una suspensión seca, el escape si te interesa yo tengo un duramas en inox para el 318 q ya no me vale xq monte motor de 328 y su respectivo escape.

Vamos que supension si o si bilstein no? Jaja

Suena como este el que tu tienes?

Nesto

En Practicas
Modelo
BMW 318TI
Reacciones
15
Venga una ayudita mas con el tema! :(