Suspensión Roscada, decisión

iagolpriv

En Practicas
Reacciones
0
Hola a tod@s! Quiero cambiarle la suspensión a mi BMW 325i, estuve viendo varias marcas, ya se que con ella no puedo pasar la ITV y habría que homologar, pero por eso en esta página mato dos pájaros de un tiro. Os dejo enlaces y haber que os parece jeje:finga:

SUSPENSION ROSCADA BMW E36 TA TECHNIX BLUELINE - Innocar-Parts.com
SUSPENSION ROSCADA FK STREET BMW E36 - Innocar-Parts.com
SUSPENSION ROSCADA BMW E36 "JOM" - Innocar-Parts.com

Y aquí las homologaciones! ·HOMOLOGACIONES ITV - Innocar-Parts.com

Saludos!;-)

kero

En Practicas
Reacciones
15
No sabia que se pudieran homologar... para racelan no hay o que jajaj

kero

En Practicas
Reacciones
15
iagolpriv;13013450 dijo:
Te pasó ITV sin homologar?

No si yo las e comprao hoy por eso pregunto dice que se pueden homologar y no lo sabia

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Todo se puede homologar... Pagando... XD

iPhone 5 con Tapatalk

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
exacto!
si sacas la cartera solo tendras el problema de andar de aqui para alla con papeles!
pero homologar homologas

kero

En Practicas
Reacciones
15
Dios pues acabo de probar los mios y atras decir que es blando blando y delante bastante duro valla tela anda que son parejos jjaja

Gerard_E36

En Practicas
Reacciones
68
Yo me la compré en esa web. La TA TECHNIX junto con su homologación. Creo que fueron 160 euros de homologación y 220 de roscada, pero no recuerdo el precio exacto. La verdad es que estoy muy contento, ahora llevo el coche bien bajito y con todos los papeles en regla. No me arrepiento de nada.

Para homologarla te piden que la montes en un taller (por eso del certificado de taller para la itv..) y que le pases las medidas (altura hasta el suelo, vueltas del muelle, altura del muelle, diametro... ) junto con una foto, y ellos hacen el resto, luego te mandan un pdf con unas 150 paginas con todo el papeleo.

Seko

Forista
Reacciones
223
Son mas o menos las tres marcas iguales.

Te va a tocar homologar si o si.

iagolpriv

En Practicas
Reacciones
0
Homologar ya se que si.
Me quedaré con JOM también tienen dicho que va bastante bien...haber para la semana si pido, subiré fotos del antes y después...saludos!

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Gerard_E36;13014428 dijo:
Yo me la compré en esa web. La TA TECHNIX junto con su homologación. Creo que fueron 160 euros de homologación y 220 de roscada, pero no recuerdo el precio exacto. La verdad es que estoy muy contento, ahora llevo el coche bien bajito y con todos los papeles en regla. No me arrepiento de nada.

Para homologarla te piden que la montes en un taller (por eso del certificado de taller para la itv..) y que le pases las medidas (altura hasta el suelo, vueltas del muelle, altura del muelle, diametro... ) junto con una foto, y ellos hacen el resto, luego te mandan un pdf con unas 150 paginas con todo el papeleo.

Veo que tienes un 318i, de que año es? Porque el mío es del 91 y son específicas.