Duda suspension para frutero b12 sportline o prokit

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Otrebor, 14 Feb 2015.

  1. Otrebor

    Otrebor En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    458
    Me Gusta:
    110
    Ubicación:
    Miami Platja
    buenas,
    61.5 mas o menos delante medido desde la llanta hasta la aleta y detras 59.5, ahora ha vajado 1cm detras con los eibach y 1.20mm delante, la medida la he cogido desde en suelo de la llanta hasta en centro del paso de rueda.
     
    A Angel 530 le gusta esto.
  2. extrem69

    extrem69 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Al suelo suelo o la parte inferior de la llanta? Q medida de cubiertas llevas? Perdona por tanto rollo
     
  3. Otrebor

    Otrebor En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    458
    Me Gusta:
    110
    Ubicación:
    Miami Platja
    Desde la parte inferior de la llanta al centro del paso de rueda. Yo llebo 19 con 225 35 y 255 30
     
  4. extrem69

    extrem69 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    entonces la medida no me sirve, llevo 18 asi que no puedo comparar :(

    del suelo al paso de rueda quiza sea mas preciso, pero aun siendo diferente llanta... no se si variara algunas decimas.
     
  5. garby87

    garby87 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2014
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    tarazona (zaragoza)
    Modelo:
    bmw 320d tourin
    Miré donde me digistes @Otrebor y no tienen b12, vaya putada
     
  6. Otrebor

    Otrebor En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    458
    Me Gusta:
    110
    Ubicación:
    Miami Platja
    Te paso un privado.
     
  7. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo he cogido para el Alfa la B12 con muelles sportline -50mm, el martes la monto. La he comprado a KRT a un precio insuperable. Si quieres una bajada menos radical coge los prokit...
     
  8. Angel 530

    Angel 530 En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2015
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    Madison - Wisconsin
    Modelo:
    e91 320 Touring
    Me surgen unas dudas....
    Al bajar la carrocería de altura, las llantas se van metiendo??? Me refiero no si se meten hacia dentro del pasarueda (que esta claro que si jeje)..... Quiero decir si se meten hacia adentro de manera para que nos entendamos que el "ancho de vías varia unos milímetros" a menos....
    Lo pregunto porque en mi anterior coche eso era así.... Mientras mas bajo lo pusiera mas metidas hacia adentro quedaban las llantas y lo puedo demostrar con algunas fotos! Jejeje

    La cosa es porque estoy mirando llantas, et's y tal y buscando fotos de e91 con medidas similares de lo que quiero. Y he dado con ello! Pero el que he encontrado lleva suspensión que deja el neumático a ras de aleta... Y quizás si yo meto esa llanta con la misma ET que el de la foto, al no ir bajado como el, me quede sobresalida.
    No se si me explico...

    Delante 19 x 8,5 ET 35
    Atrás 19 x 10 ET 32
    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Mar 2015
  9. Otrebor

    Otrebor En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    458
    Me Gusta:
    110
    Ubicación:
    Miami Platja
    Mientras mas alto mas hacia el interior quedan....por que los ejes se van lebantando y mientras mas bajo mas hacia fuera...tambien según la caida de las ruedas....
     
    A Angel 530 le gusta esto.
  10. Angel 530

    Angel 530 En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2015
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    Madison - Wisconsin
    Modelo:
    e91 320 Touring
    Lo contrario al Golf... Es raro....
     
  11. Angel 530

    Angel 530 En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2015
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    Madison - Wisconsin
    Modelo:
    e91 320 Touring
    @Otrebor ves lo que te digo? Aquí lo apreciarás bien... Mientras mas bajito, mas se metian... Y mucho!

    Una lateral para que aprecies los cm de bajada.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y fíjate la diferencia de lo que se llega a meter la rueda, sobretodo en el eje delantero.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aprecias la diferencia? Por eso mi duda de que en el e91 sea todo lo contrario (cuanto mas bajo mas salidas). No quiero apurar con la ET y que se vean demasiado salidas hasta el punto de quedar feo como pasó en el golf antes de bajarlo... Porque este no tengo ganas de liarme con suspension, por lo menos hasta que no me lo pida el coche por desgaste...
    Un saludo!
     
  12. Cifre

    Cifre Forista Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta:
    712
    Ubicación:
    España
    Están guapas las LM réplicas del golfo.
    Tambien cambia de llevarlo con paragolpes normales a los del R32,pero si cuando bajan de altura se suelen meter hacia "dentro".
     
    A Angel 530 le gusta esto.
  13. Otrebor

    Otrebor En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    458
    Me Gusta:
    110
    Ubicación:
    Miami Platja
     
  14. Otrebor

    Otrebor En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    458
    Me Gusta:
    110
    Ubicación:
    Miami Platja
    Yo creo que es un efecto optico al estar mas bajo mas aprecias la distancia que ahy al guardabarros....
     
  15. Angel 530

    Angel 530 En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2015
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    Madison - Wisconsin
    Modelo:
    e91 320 Touring
    Quizás en las fotos te parezca efecto óptico.....
    Pero te aseguro que se meten al bajarlo en el caso del Golf
    Un saludo!
     

Compartir esta página