Compro SUSPENSIÓN PARA BMW M3 e92

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Bueno, pues abro este post para que me guiéis un poco a cerca de este tema.

Resulta que quiero cambiar las suspensiones de mi coche ya que a nivel estético lo veo demasiado alto y a nivel de prestaciones tampoco son muy duras. Venía buscando algo que fuese regulable tanto en altura como en dureza, lo que son unas roscadas de toda la vida. Mi primera opción siempre ha sido bilstein b16 pero tengo entendido que no son regulables...

Me gustaría que me orientarais un poco entre unas marcas y otras para este modelo en concreto. Basicamente es un coche para calle y sé que muchos me diréis que siendo así con una normalita me valdría si lo que busco principalmente es bajar el coche y ganar un poco de dureza pero también sé que una suspensión básica me limita mucho a la hora de buscar la altura exacta y la dureza exacta que busco y es por ello que me interesa la roscada. Dentro de ellas que la verdad no controlo mucho de nombres.. las marcas que más nombre tienen y mejores críticas tienen son bilstein, H&R y KW. Así que nada, espero que me orientéis un poco a cerca del tema y si alguno ha montado algo distinto a la de origen en este modelo en concreto pues mejor que mejor. Un saludo y gracias de antemano!

MallorcaZ3

Forista
Modelo
Z3 Coupe 3.0i
Reacciones
591
Kw v3 o Clubsport! Sin ninguna duda

Provinomico

En Practicas
Reacciones
180
Bueno, pues abro este post para que me guiéis un poco a cerca de este tema.

Resulta que quiero cambiar las suspensiones de mi coche ya que a nivel estético lo veo demasiado alto y a nivel de prestaciones tampoco son muy duras. Venía buscando algo que fuese regulable tanto en altura como en dureza, lo que son unas roscadas de toda la vida. Mi primera opción siempre ha sido bilstein b16 pero tengo entendido que no son regulables...

Me gustaría que me orientarais un poco entre unas marcas y otras para este modelo en concreto. Basicamente es un coche para calle y sé que muchos me diréis que siendo así con una normalita me valdría si lo que busco principalmente es bajar el coche y ganar un poco de dureza pero también sé que una suspensión básica me limita mucho a la hora de buscar la altura exacta y la dureza exacta que busco y es por ello que me interesa la roscada. Dentro de ellas que la verdad no controlo mucho de nombres.. las marcas que más nombre tienen y mejores críticas tienen son bilstein, H&R y KW. Así que nada, espero que me orientéis un poco a cerca del tema y si alguno ha montado algo distinto a la de origen en este modelo en concreto pues mejor que mejor. Un saludo y gracias de antemano!

La B16 es regulable, tanto en dureza como en altura. No tiene control de compresión / rebote independiente como una Kw v3, pero creo que no se hace necesario, en los 10 niveles de ajuste que te da ambas caracteristicas están muy compensadas. En cuanto a calidad de acabados y construcción en general, creo que le da un repaso a la Kw -objetivamente-.

Yo me decanté por la B16 -al margen de los acabados-, porque me daban mejor precio, y porque despues de peinar hilos e hilos sobre suspensiones, parece que el consenso es que las Kw hay mandarlas a reconstruir con mayor frecuencia, y parece que a largo plazo son peor opción por durabilidad -asociado a lo que comentaba de acabados/construcción-.

En cualquier caso ambas son buenas opciones, y quien haya montado una u otra te hablará bien de ellas. Estúdiatelas y mira a ver que te encaja más en función de lo que busques y valores, y decide por ti mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.