suspension para bmw e46 compact

• Iniciador del tema FoNsY
  • Fecha de inicio
F

FoNsY

Invitado
Hola, he pensado en poner una suspension y muelles a mi bmw 320 td compact, pero estoy indeciso entre bilstein, hr o kw. me gustaria que alguien me aconsejara en esta decision. Gracias.

M-sport

Forista
Modelo
e34 v8
Reacciones
38
lo mejor seria unos KW roscados

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
si pones roscados los KW y sino pues blistein+eibach

Q

QOSMICO

Invitado
blistein pss9, si no alcanza el presupuesto, kw variante 2 ó 3 ;-)

F

FoNsY

Invitado
yo habia pensado kw pero un amigo a puesto la variante dos y rebotan demasiado.

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
FoNsY;4764944 dijo:
yo habia pensado kw pero un amigo a puesto la variante dos y rebotan demasiado.

Yo he montado todas las Variantes de KW en el Compact, y sin duda me quedo con la V2, es la mas equilibrada y con un precio mas que asequible.;-)

Ahora mismo llevo la Variante 3, es una pasada para calle, va muy muy bien, hace falta muchas manos para que se te quede corta, pero si entras en circuito esta si es mas aconsejable que la Variante 2.

Si tu amigo ha montado la Variante 2 y le rebotan demasiado, dile que le quite fuerza al regulador de rebote o extensión, que para algo lo lleva, vamos digo yo.biggrin

Un saludo!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.063
Yo solo pondria amortiguadores Bilstein monotubo y no tocaria muelles (con los amortiguadores ya perderas mucho confort).
Saludos.

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
Alberto(Lagu);4766367 dijo:
Yo solo pondria amortiguadores Bilstein monotubo y no tocaria muelles (con los amortiguadores ya perderas mucho confort).
Saludos.

Como se nota que hemos probado poquito!! biggrin

Con los Variante 2 regulados al mínimo de dureza se puede ir tan cómodo como con los de serie, con la ventaja de ir mucho mas bajo.;-)