Suspensión M y Performance (diferencias)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por GOPER, 28 Ago 2009.

  1. ovibmw

    ovibmw En Practicas

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    una preguntita. para poner las suspension //m que se necesita muelles y amortiguador o muelles solamente. sabria algien decirme cuanto me costaria ponerlo en el conce? gracias sds
     
  2. kalmar

    kalmar Forista

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    Hombre cada uno tiene sus gustos, incluso para la suspensión, hay gente a la que la suspensión M le sigue pareciendo blanda o quier tener el coche mas bajito...con lo que o se pone la Performance o busca algo en la industria auxiliar, como tu comentas. Una cosa que me hace gracia es que la única diferencia en este caso entre un amortiguador o muelle de origen y uno de la industria auxiliar es el sitio donde se compra, al no fabricarlos directamente BMW.
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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  7. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

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    +1 pero si se ponen los muelles performance tenemos que cambiar los amortiguadores m o valen?..........:-ksigo pensando que el kit ese basico de kw resulta mas tentador.
    P.D:Si algun dia cambiara las suspension pintare los muelles negros para camuflarlos en la itv.
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

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    No creo que los amortiguadores M aguanten la caña de unos muelles Performance. Es más, tengo hasta mis dudas de que los amortiguadores M sean distintos a los de serie. Creo que la diferencia entre la suspensión de serie y la M es que cambian sólo muelles más cortos y estabilizadora aunque no estoy seguro de esto. De todas formas joseluis, el kit KW sport está fantástico pero me toca los webs la pasta que hay que soltar para homologarlos, es un pico.
    Mejor le metemos unos muelles Eibach Prokit, que son negros a ver si cuela jejeje.
     
  9. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

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    con los muelles negros dudo que se den cuenta y si ven el amortiguador .........supongo que podras cambiar de marca no?o siempre tienes que poner bmw para que pase la itv ?XD......ESO ES LO QUE DIRIA A LOS DE LA ITV
     
  10. xomin

    xomin Forista

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    Alguién sabe quién es el fabricante de los muelles M?. En mi caso quiero bajar menos de 2cm el coche, llevo el xDrive, y por lo que sé sólo lo consigo con los M (si existe otros en el mercado no he sido capaz de localizarlos).
     
  11. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

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    pues creo que no van ha haber
     
  12. manolo320

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    si algun dia no!!! tienes que cambiarla para que herede la M :descojon:
     
  13. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

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    que cabrion que eres ....anda que se te va ha olvidar.pues que sepas que eso esta en uno de mis ultimos proyectos pero.................:yawinkleno lo descarto.

    Tu ve buscandome un paragolpes M que eso si que tenia que ser tu primera prioridad.....
     
  14. suso572

    suso572 Forista

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    Yo me volvi loco buscando y no encontre nada, al final tuve que poner la //M
     
  15. deportive

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    Si los homologué junto a los amortiguadores, separadores traseros y ancho de vias. Creo que por los muelles no deben de cobrarte mas de 200 euros, tasas de I.T.V. aparte...
     
  16. xomin

    xomin Forista

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  17. GOPER

    GOPER Forista Legendario

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    Yo creo que aunque te bajen 2 ó 2'5 cms no le va a sentar nada mal al coche. Te lo comenté por privado, no es tanto como parece.
     
  18. robetrto

    robetrto Forista

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    Yo considero que teniendo la M como tengo, creo que lo perfecto, (quitando a gente que tenga problemas en rampas y demás) es:

    3.0cm Delantera
    2,5cm Trasera

    Un saludo.
     
  19. blaki

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    Luego me dices a mi :finga:
     
  20. GOPER

    GOPER Forista Legendario

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    Totalmente deacuerdo. Unos buenos Prokit te bajan eso.
     
  21. 325GP

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    +1000
     
  22. 325GP

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    y si ya equipas suspensión M le puedes cambiar los muelles por estos performance? o hay que cambiar tambien la suspensión?
     
  23. GOPER

    GOPER Forista Legendario

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    Bufff, como dije antes, creo que habrá que cambiar tb amortiguadores. Veo los muelles Performance muy cortos, no sé, no sé...
     
  24. 325GP

    325GP Forista Legendario

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    tú montas la suspensión M? o la de serie? es que no me leí el hilo entero,creo oirte comentar que llevabas la M no? has preguntado en la bmw para ver si es posible ponerle a una amortiguación los muelles de la otra. fijo que valen una pasta no? los performance digo
     
  25. GOPER

    GOPER Forista Legendario

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    Pues llevo la M. Y no he preguntado lo que comentas porque los muelles Performance creo que valen un pico, cerca de los 500 pavos. Prefiero los de la industria auxiliar, tipo Eibach, H&R o KW, de igual o mejor calidad y por menos de la mitad de pasta.
     
  26. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

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    estamos de acuerdo el problema es el rollo de la itv..
     
  27. 325GP

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    pero con esos muelles puedes conservar amortiguador? esto si lo preguntaste?porque a la larga me interesa

    yo tambien lo veo más normal, bmw se quema mucho con los precios, cuando en ciertas materias otros fabricantes hacen productos iguales o incluso mejores por mucho menos dinero, la marquita bmw incrementa muuuuuuucho el precio.
     
  28. GOPER

    GOPER Forista Legendario

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    Hombre, unos Eibach a lo mejor van bien con los amortiguadores M. Son algo menos radicales que unos H&R o KW, pero sólo "algo" menos. Yo me arriesgaría.
     
  29. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

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    entonces los eibach
    cuanto bajan mas que los m?
     
  30. GOPER

    GOPER Forista Legendario

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    Con respecto a los M los Eibach te bajan 1 cm más detrás y 1'5 cms delante. O sea, quedaría un muy buen resultado. Y además, son negros... por lo de la ITV digo.
     

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