Jlago.r1
Forista
- Modelo
- Bmw F30 320d
- Reacciones
- 101
Vendo mi suspensión M original, los 4 muelles y los 4 amortiguadores. Por lo que he visto en el programa de recambios de BMW valen para todos los motores de la carrocería F30, lo único que no tienen que ser Xdrive, parece que estos tienen más pesos y refuerzan un poco los muelles.
Están en buen estado, ni ruidos, ni pérdidas, ni nada raro. Funcionan muy bien, pero quiero pasarme a roscadas Bilstein.
Rebajan unos 10-15mm respecto a la altura de la suspensión convencional y aumenta la firmeza de los amortiguadores, más duros que los de serie sin pack M, buena relación confort-agarre.
Año 2018, 45.000 km de uso.
Están en la zona de Barcelona, se pueden enviar si se hace cargo de los trámites y costes el comprador, por lo que he visto por empresas de transporte pueden ser unos 20 euros de envío.
El precio del conjunto serían 240 euros.
Están en buen estado, ni ruidos, ni pérdidas, ni nada raro. Funcionan muy bien, pero quiero pasarme a roscadas Bilstein.
Rebajan unos 10-15mm respecto a la altura de la suspensión convencional y aumenta la firmeza de los amortiguadores, más duros que los de serie sin pack M, buena relación confort-agarre.
Año 2018, 45.000 km de uso.
Están en la zona de Barcelona, se pueden enviar si se hace cargo de los trámites y costes el comprador, por lo que he visto por empresas de transporte pueden ser unos 20 euros de envío.
El precio del conjunto serían 240 euros.

Última edición: