suspensión estandar ó deportiva ó adaptativa M ???

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por enrique-j, 4 Feb 2012.

1. spirit3d88

spirit3d88 Forista

Me Gusta:
    975
    Modelo:
    F36 - 428i GC
    Adaptativa de cabeza!!

2. madrefoto

madrefoto En Practicas

Me Gusta:
    726
    Modelo:
    F30 320d
    Pues en m F30 320D con suspensión de serie... las cosas se balancean demasiado para mi gusto.

La suspensión es muy confortable a la hora de hacer Km. Pero si le aprietas en curva se inclina demasiado.
    Este fin de semana he metido casi 1000Km al coche viajando yo solo y en los puertos he acabado un poco decepcionado con la suspensión.
    Ojo... el bastidor del F30 me ha parecido EXCEPCIONAL. De hecho, me ha gustado más que el del F20. El coche apoya firme y llega hasta un límite muy alto antes de notar que empieza a "retorcerse". Pero esa suspensión hace que incline demasiado y que en cambios sucesivos de apoyo acabes un poco harto del bamboleo.

Estoy pensando seriamente cambiar amortiguadores y muelles para ir a una suspensión más rígida.

Un saúdo

3. motok

motok Forista

Me Gusta:
    2.597
    Modelo:
    f31 335d
    Buenas, yo llevo Adaptativa en mi serie 1. Cuya configuración debe ser casi idéntica al serie 3. Estos son los comentarios que le hacia a un compañero del foro serie 1 que preguntaba por ella.

"La suspensión se ajusta casi a tiempo real al tipo de conducción que haces en un rango (algo mas confort o algo mas deportivo) en el modo normal.
    Solo si pasas a Sport es cuando la suspensión se pone realmente mas dura (además del resto de parámetros configurables del coche)

Hasta lo que yo se, el sistema lo que hace es jugar con los hidráulicos de los amortiguadores abriéndolos y cerrándolos.
    También es 1cm mas bajo como con la suspensión normal M.

Sobre si merece la pena, depende del nivel de exigencia que tengas en esto. No es imprescindible, deportividad (suspensión M) o confort (suspensión normal) pero si quieres tener dos suspensiónes en una (blanda y dura) es la única manera!"

Espero que os sirva de referencia

Compartir esta página