suspensión deportiva , cual elegir

Reacciones
0
hola me gustaria que me ayudeis con lo de la suspension , tengo un bmw 318i 4 puertas y me gustaría bajarlo un poco nos 3 cm no mas, porque sino roza en todos lados . llevo amortiguadores bilstein b4 los negros ¿que muelles cortos puedo montar de que marca que no bajen mas de 3cm y que no hagan el coche muy duro ?y otra cosa nose si no aran tope los amortiguadores al tener el muelle mas corto? bueno espero vuestra ayuda un saludo

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.954
Buscate unos M de segundamano, que bajan algo menos de los 3cms que buscas, y no te cargarás tan rapido los amortiguadores con unos más deportivos.
Sino otra opción, SP&SP tiene varios modelos con distintos rebajes para E36, podrias escojer los que menos rebajen (30/15)
Saludos!

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
yo me iria por unos eibach. bajan 3cm y luego no tienes problemas con la itv.

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Qui//M3;12028303 dijo:
Buscate unos M de segundamano, que bajan algo menos de los 3cms que buscas, y no te cargarás tan rapido los amortiguadores con unos más deportivos.
Sino otra opción, SP&SP tiene varios modelos con distintos rebajes para E36, podrias escojer los que menos rebajen (30/15)
Saludos!

Sp a q marca te refieres¿?¿? te lo pregunte un dia pero me parece que no viste el post y siempre te leo lo de SP y tengo curiosidad :descojon:

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.954
kakao;12029728 dijo:
Sp a q marca te refieres¿?¿? te lo pregunte un dia pero me parece que no viste el post y siempre te leo lo de SP y tengo curiosidad :descojon:

Sp&Sp o lo que es lo mismo, Sport Spring! Son rojos, y también suelen tenerlos otras marcas como Junior...según el pais.

El fabricante original es DeMewerde

Saludos y sorry pero no vi el post!

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Qui//M3;12030391 dijo:
Sp&Sp o lo que es lo mismo, Sport Spring! Son rojos, y también suelen tenerlos otras marcas como Junior...según el pais.

El fabricante original es DeMewerde

Saludos y sorry pero no vi el post!

Gracias por sacarme de las dudas jeje

Reacciones
0
gracias por vuestra ayuda ,y hay peligro de que se rompan los amortiguadores ? al poner muelles mas cortos?