Video Suspensión activa Williams 92

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
88.326
Reacciones
139.785

Es el rollo que se trae la F1 últimamente ..
Son muy rápidos .. nada , nada , corta , prohibelo , vaya a ser que se dañe el cristalito.

No sé si recuerdas los Brawn con el doble difusor . Equipo comprado por una libra esterlina sin patrocinadores .

Los pilotos decían que el chisme en curva metía una fuerzas g de 4 pares de coj*nes , ganaron la primera carrera por mucho y el campeonato . Año siguiente la F1 prohíbe la tecnología y chau.

Los actuales creo que ya no corren si caen 4 gotas y es más entretenido el ver un videojuego .


Coches que frenam de repente por acabar la batería a final de recta, están presionando varios pilotos con peso para que ellos cambie por lo peligroso de que el coche de delante te baje de repente de 300 a 200 y poco sin aviso alguno ..

Los comentarios en carrera son , Hamilton frenando para recuperar batería adelanta vers ... No sé quién ya tiene batería , adelanta a mi se cual .. y si , hay muchos adelantamientos pero predecibles y a paso de tortuga.
Casi mola más la fórmula E de los eléctricos.







Mira ...

Y los cabrones ocultaron las telemetrias o las imágenes de la velocidad que perdió el coche que se quedó sin pila(por lo tanto sin potencia ) en televisión .


Es que se lo come .. y no será porque está gente no tenga reflejos .
 
Última edición:
Arriba