Suspension 645 ci

Modelo
645 ci
Reacciones
0
Hola, tengo un 645 ci que compré hace unos meses de segunda mano. He notado que cuando el coche pasa por baches la dirección se me va para un lado o para otro. Alguna idea? el amortiguador de dirección tal vez? Gracias!

Jigen

En Practicas
Modelo
E63 (645)
Reacciones
68
Hola compañero! :bien

Eso que comentas, a mi personalmente nunca me ha pasado con ningún coche o_O. ¿Puedes dar mas detalles y decir que tipos de baches? Esto es mas que nada para saber si son simétricos, tipo resaltes de los pasos de cebra que pasan las dos ruedas al mismo tiempo o de los que solo los pillas con una rueda, por ejemplo un bache de nuestras maltrechas carreteras... podría ser una buena pista. ¿Tu coche lleva dirección activa?

La verdad es que no se que puede ser... pero se puede investigar.

Un saludo!

mikelpa

En Practicas
Modelo
645
Reacciones
6
Algo parecido me ocurria a mi... de vez en cuando se me iba hacia un lado o hacia a otro levemente y empezó a sonar al subir vadenes, resulto que tenia olgura en la direccion.. algunos talleres te lo ajustan en mi caso la BMW me lo cambio, mira a ver lo que dice Jigen antes de llevarlo a un taller yo hice diferentes pruebas, comprobe muelles amortiguadores barras etc, taller lo ultimo.. jejeje

Modelo
645 ci
Reacciones
0
Muchas gracias a ambos! lo llevé al taller oficial para que lo revisaran y me dijeron que todo está perfecto. Acabo de pasar la ITV y todo perfecto... En la BMW me comentaron que seguramente se trata de la dirección activa, de la que hay personas que no se acostumbran fácilmante. De hecho, un amigo mío, que es jefe de talleres de otra marca alemana (el que me acompañó cuando lo compré) me ha dicho que no nota nada raro. Pues será lo de la dirección activa.