Relación calidad precio muy bueno. Ayer le monte las JOM ( que subiré brico mañana o pasado ) y van de lujo. Duritas, queda muy bonito el coche y mas baratas que unas del OSCARO de serie que valen 300.
Un saludo

compi ya hay brico! antes de publicar ay que leer y buscar para no duplicar!
http://www.bmwfaq.com/threads/montaje-y-o-cambio-de-suspension-de-e36.404799/
Tb estan las que venden en ebay. Como jom, yo la llevo y uso a diario el coche. Va bajito y mas dura aunque algo rebotona. Pero estoy encantado de lo mejor que hecho al coche.
Las traseras los llevo a tope de bajo y en mi caso compact me baja 3cm. Las delanteras la llevo igual y m baja x igual. Yo lo que hice es medir desde abajo del amortiguador a m hasta la rosca y los dos igual. Y mm arriba mm abajo esta igual. Ruedale un poco para que asiente la suspension y comprueba la altura.Siento si esta pregunta no va aquí y ensucio el tema de teodora, si por lo que sea tal, lo borro...¿ Tuvistes algún problema para regular la altura trasera ? Esque ami se me han quedado iguales que con las de serie, y eso que una de ellas la rosca la puse abajo del todo al ver que la otra estaba igual... Y en las delanteras para dejarlo a la misma altura, una rosca esta mucho más bajo que la otra... que puede ser?
oksuspension barata, pero que funciona bien para la calle, pero si es circuito, busca otra cosa...
y NO pasa ITV
yo estoy en busca d elas fk,la putada es que el coche es del 91 y no valen las mismas que las de todos,siempre termino con los coches exclusivos en piezas
Las traseras los llevo a tope de bajo y en mi caso compact me baja 3cm. Las delanteras la llevo igual y m baja x igual. Yo lo que hice es medir desde abajo del amortiguador a m hasta la rosca y los dos igual. Y mm arriba mm abajo esta igual. Ruedale un poco para que asiente la suspension y comprueba la altura.
He regulado las delanteras la misma distancia de las roscas y una rueda se queda casi 1 cm mas baja... supongo que se ira regulando.. en cuanto a las traseras están a tope abajo y no se queda "chafado" asi que la solución será un muelle mas corto.
Gracias un saludo
Para que baje de atras quitale la pieza anodizada y te baja un par de cm más, yo la llevo por complementar la rigidez del muelle, pero si quieres que baje, quítasela
Te refieres a toda la pieza azul al completo? o solo lo que rosca?
Si lo quito entero, aparte de que el muelle entrara facilisimo, que inconvenientes hay?
Edit: Muchas gracias, el coche a bajado 2,5 cm más, justo lo que yo queria
Inconvenientes? no lo se, yo no lo he llevado asi nunca, pero no tiene que pasar nada malo creo...