sush ! clickbait, si, pero,...agua lleva........un coche por vivienda

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.243
las personas que cuenten con una vivienda en Mallorca pero que no residan en la isla solo puedan circular si cuentan con un vehículo inscrito fiscalmente en el domicilio insular

No lo entiendo. Pensaba que el domicilio fiscal del vehículo debía ser el mismo que el de empadronamiento de su titular.

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
8.379
Aunque lo que diga Autopista tiene en general valor entre cero y menos uno, lo que yo entiendo de esa medida es que se quieren limitar determinadas actividades.
Yo creo que a personas físicas les afectará relativamente poco. Otra cosa es a personas jurídicas...
Con todo la noticia yo creo que está incompleta, me faltan datos para hacerme una idea de qué es lo que realmente se está moviendo; aunque si las empresas de rent-a-car son las que han puesto el grito en el cielo, por ahí deberían ir los tiros.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.919
Aunque lo que diga Autopista tiene en general valor entre cero y menos uno, lo que yo entiendo de esa medida es que se quieren limitar determinadas actividades.
Yo creo que a personas físicas les afectará relativamente poco. Otra cosa es a personas jurídicas...
Con todo la noticia yo creo que está incompleta, me faltan datos para hacerme una idea de qué es lo que realmente se está moviendo; aunque si las empresas de rent-a-car son las que han puesto el grito en el cielo, por ahí deberían ir los tiros.
El objetivo es meterte la idea en la cabeza, asi la siguiente vez ya no suena tan fuerte.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.263
No saben como arreglar los problemas que provocan.